Slightly Mad Studios y BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complacen en anunciar que ya se ha iniciado la fase de registro para el campeonato europeo multiclase de Project CARS, organizado por la ESL para PlayStation 4.

El ESL Project CARS Multi-Class European Championship, que comenzará el 22 de enero, reunirá a los mejores pilotos de PlayStation 4. Preparaos para un intenso combate por la victoria, con dos potentes clases de coches de carreras a vuestra disposición. Perseguid a vuestros rivales, lograd un puesto en el podio y haceos un hueco entre los mejores… pero recordad que esta vez no estáis solos. ¡En la clase Profesional, los mejores pilotos competirán por un total de 2500 € en premios!

Si queréis apuntaros o necesitáis más información, visitad ESL Play Podréis conocer todos los detalles de este campeonato en el centro del ESL Project CARS Multi-Class European Championship de ESL Play. También podréis tener más detalles siguiendo a ESL Project CARS en Twitter y Facebook, donde encontraréis noticias sobre la competición, el reglamento concreto y encuestas en las que determinaréis los ajustes del campeonato.

¡No os despistéis, ya que el próximo 17 de enero publicaremos más detalles sobre el campeonato!

Nota de prensa integra

Compartir
Artículo anteriorMi Amigo Mac
Artículo siguienteCasi Todas Las Mujeres

Dejar respuesta