Os dejamos la nota de prensa de los chicos de Héroes de papel:

Debido a las normas decretadas por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, los establecimientos dedicados a la venta de libros permanecerán cerrados durante estos días. Tras mucho pensarlo, en Héroes de Papel queremos solidarizarnos con libreros y trabajadores de los servicios de mensajería, deteniendo por completo el envío de productos de nuestra tienda online hasta que el estado de alarma haya finalizado y las librerías abran sus puertas al público con normalidad.

No obstante, hemos decidido mantener nuestra promoción de gastos de envío gratis, por lo que todos los pedidos realizados a través de nuestra web heroesdepapel.es (excepto reservas de futuros lanzamientos) estarán libres de gastos de envío en toda la península durante este periodo. Como hemos indicado, todos los pedidos realizados a partir de este momento se enviarán una vez termine el estado de alarma decretado por el Gobierno.

Queremos agradecer vuestra paciencia y vuestra confianza en Héroes de Papel. Es evidente que uno de los valores que siempre hemos compartido es el de la solidaridad. Por ello, en momentos tan difíciles como los que estamos viviendo, os invitamos a seguir siendo partícipes de esta aventura. Os necesitamos más que nunca. Por ello, cualquier compra que realicéis en nuestra web sirve para contrarrestar la caída de ventas que está sufriendo el sector editorial y contribuye, por tanto, a mantener en pie esta iniciativa empresarial en la que hemos puesto siempre tanta entrega e ilusión. Solo tenemos palabras de agradecimiento por estar siempre ahí. Ahora toca seguir disfrutando de la lectura.

¡¡Muchas gracias por vuestra paciencia y compromiso!! Y ya sabéis… #YoMeQuedoEnCasa

Atentamente, 

El equipo de Héroes de Papel

Dejar respuesta