Como ya hemos comentado en las redes sociales, este sorteo de Huawei P Smart Plus está siendo todo un éxito. Para dar un toque de humor al mismo, vamos a recopilar algunas búsquedas que han realizado los visitantes a la web para encontrar los logos escondidos durante unas cuantas horas en la web.

Sabemos que el nombre de Huawei es muy famoso, por eso, en el buscador alguien se confundió y puso HAWAI. A ver, que a nosotros no nos importa tener unas vacaciones allí, pero no confundamos la isla con la marca jejeje.


Como se tiene que dejar un comentario en la entrada donde está el logotipo oculto ( segunda vez que lo hacemos) algún que otro despistado a buscado ENCONTRE EL LOGO,ENCONTRADO O POR FIN. Muy buena la idea, pero creemos que no te llevará a la entrada donde se encuentra el logotipo.

Como dato curioso, se ha batido récords de visitantes en la web, por lo que estamos muy agradecidos con vuestra colaboración. Un abrazo muy grande y mucha suerte.

8 Comentarios

  1. La primera fue difícil de encontrar y en la segunda mire en 30 o 40 artículos y no fui capaz de encontrarlo pero a estado entretenido, lo demás está todo hecho

  2. Jajaja
    Seguro que también habéis echado un buen rato con la búsqueda de pistas.
    Gracias a vosotros

Dejar respuesta