PlayStation® ha anunciado que Bloodborne, el título desarrollado por From Software en exclusiva para PlayStation®4 (PS4), tendrá una Edición Juego del Año disponible a partir del 25 de noviembre de 2015.

Esta edición será la oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, la ciudad en la que se desarrolla la historia, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable.

De esta manera, aparte de más entornos, los jugadores también lograrán acceso a nuevos atuendos y armas con las que mejorar su arsenal de cazador de monstruos, incluida una nueva arma de combate a distancia llamada “hoja arco de Simon”. Por si fuera poco, Antiguos Cazadores también ofrece la posibilidad de “adaptarse al entorno” y convertirse en bestias aterradoras.

Gracias a su impactante nivel artístico y a su adictivo modo de juego, Bloodborne ha sido recibido excepcionalmente por crítica y público.

Caratula_BloodBorne_GOTY