Microids, Pendulo Studios e YS Interactive están encantados de presentar nuevo video de Blacksad: Under the Skin.

La historia de esta inédita aventura nos sitúa en los años 50 en la ciudad de Nueva York, Joe Dunn, dueño de un club de boxeo, es hallado muerto. Mientras tanto, la estrella en ascenso Bobby Yale, a punto de subir al ring para la pelea más importante de su carrera, ha desaparecido misteriosamente. Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del gimnasio y debe lidiar con sus problemas financieros. Contrata al detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale. El combate de boxeo del año se está acercando y las finanzas del club no sobrevivirían a una cancelación del combate de Bobby Yale. Durante su investigación, John Blacksad se encontrará nadando con tiburones en un universo donde la corrupción está en todas partes.

Descubre la increíble ambientación de cine negro y la variedad de mecánicas de juego gracias a este emocionante vídeo de 20 minutos. En Blacksad: Under the Skin, tendrás que interrogar a los sospechosos y buscar pistas pero eso es sólo el principio. 

A medida que la historia avanza, los jugadores podrán explorar las áreas de juego, con el fin de encontrar pistas e interrogar a testigos potenciales.  Blacksad deberá analizar las pistas recogidas para sacar conclusiones. Este sistema de deducción permitirá a los jugadores enlazar varios elementos (pistas, observaciones, etc.) con el fin de elaborar teorías y lograr nuevas pistas. Si al asociar estas pistas aparece una coincidencia, el detective llegará a una conclusión. Si la deducción falla, las pistas permanecerán disponibles para un nuevo intento.

Las escenas de diálogo ofrecerán al jugador la oportunidad de dirigir la conversación hacia diferentes direcciones. tendrás que elegir las opciones que consideren más útiles para su investigación. Estas decisiones marcarán el desarrollo de las relaciones de Blacksad, así como las oportunidades de futuras conversaciones. Los jugadores tendrán la opción de permanecer en silencio durante ciertos diálogos, afectando directamente en su perfil, de este modo cada partida será única para cada jugador.

Ser un gato le da a Blacksad varias ventajas significativas. Sus agudos sentidos felinos como la visión, el olfato y el oído le ayudarán a analizar ciertas situaciones con mayor profundidad. De esta manera, los jugadores podrán identificar detalles que antes eran inaccesibles.

Los QTEs pueden estar relacionados con varias acciones o escenas de acción y deben ser completados para progresar en el juego. Los jugadores se enfrentarán a dos tipos de QTE: presionando un botón en el momento adecuado o llenar una barra pulsando repetidamente un botón.

Blacksad: Under the Skin llegará el 14 de noviembre de 2019 en sus dos ediciones, Limited y CollectorEdition para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y el28 de noviembre de 2019 en sus dos ediciones Limited y Collector Edition para Nintendo Switch. Todas las ediciones y plataformas llegaráncompletamente en castellano incluyendo voces y textos.

El juego ya se encuentra disponible para reservar en tiendas.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta