NIS America se alegra de anunciar oficialmente que Birthdays the Beginning llegará a Europa y Norteamérica a principios de 2017 para PlayStation®4 y Steam (Windows) en formato físico y digital.

El juego contará con textos completamente traducidos a español. Sobre el juego: El creador de Harvest Moon, Yasuhiro Wada (TOYBOX Inc.), nos trae Birthdays the Beginning: un nuevo juego de mundo abierto en el que los jugadores crean mundos cuadrados que dan lugar a diversas y únicas formas de vida.

Con cuidadosa experimentación, los jugadores pueden dar forma a la geografía y alterar la temperatura de cada mundo para crear las condiciones para que surja la vida y ¡ser testigos de el nacimiento de todo un ecosistema! Características del Juego: Tu propio mundo – ¡Crea cualquier mundo que puedas imaginar! Desde impactantes montañas y frondosos bosques a profundos mares llenos de islas, no hay límite a tus creaciones. Vida desde su origen .

birthdays-3484616

Descubre la historia de todo mientras fomentas la vida en todas sus formas y tamaños – desde organismos unicelulares a compleja vida multicelular, incluyendo plantas, mamíferos, dinosaurios y ¡mucho más! Cultiva tu imaginación – ¡Imagina, Experimenta, Crea! Da forma a tu planeta y decide cómo evoluciona la vida vegetal y animal. No habrá dos planetas iguales.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta