Con una duración total de unas 4 horas divididas en 10 episodios, Big Time In Hollywood nos propone pasar un buen rato riéndonos a carcajadas. Nosotros en Inajayaa ya nos hemos visto la temporada completa y lo hemos pasado muy bien. Sigue leyendo para ver que vas a encontrar en esta serie.

big time 1

Emitida por Comedy Central, sigue la historia de dos hermanos, autoproclamados cineastas, en el momento en que son expulsados de casa de sus padres y acaban teniendo un viaje cinemático épico. (FILMAFFINITY).

La serie tiene un argumento bastante alocado, con circunstancias inimaginables y un guion la mar de loco, como sus personajes principales, tres idiotas fanáticos del cine que deciden probar suerte en el mundo del celuloide. Y tienen suerte los tontos…

La serie no ha cuajado en los sitios donde se ha emitido, con unas notas que solo rozan el aprobado, pero nosotros la recomendamos. Si buscáis una serie fresca, corta y que te hace pasar un buen rato, sin duda es esta. Big Time In Hollywood nos propone unos personajes surrealistas, a los que se les coge cariño.

big time 2

La serie esta producida por el genial Ben Stiller, el cual aparecerá en los dos primeros episodios. Muchos actores, como Cuba Gooding Junior tendrán un papel de importante relevancia dentro del argumento de Big Time In Hollywood.

No os vamos a marear más, directamente si tenéis la oportunidad de visionar esta genial serie, hacedlo, no os arrepentiréis.