Square Enix Ltd. y Disney Interactive han anunciado que los entrañables personajes y el mundo del largometraje Big Hero 6 de Walt Disney Animation Studios, ganador de un Óscar de la Academia, aparecerán en la trama en continua expansión de KINGDOM HEARTS III. 

kigdom

En la esperadísima nueva entrega de la serie KINGDOM HEARTS Sora y sus amigos de Disney se trasladarán a la ciudad de San Fransokyo, hogar del simpático robot Baymax, una vez concluida la historia de la película de animación.

En la D23 Expo el productor Roy Conli, ganador de un Óscar de la Academia, anunció a los fans que los personajes de Big Hero 6 formarían parte integral de KINGDOM HEARTS III. En un mensaje de vídeo para los asistentes a la D23, Conli comparó los elementos principales de la película de animación con la historia de KINGDOM HEARTS, afirmando lo siguiente: “Para mí Big Hero 6 es una película muy especial en la que procuramos que cada secuencia de acción tuviera un gran significado. KINGDOM HEARTS Big Hero 6 tratan temas muy similares. Por ejemplo, la amistad es muy importante en ambas historias. Y también el tema de la luz y la oscuridad, por supuesto.”

Nota de prensa integra

1 Comentario

Comments are closed.