Sin duda, una de las series estrellas, que ya va por su sexta temporada es Big Bang Theory. Os pongo un poco al día

The Big Bang Theory. (La teoría del Big Bang en México, The Big Bang Theory en España) es una comedia de situación estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadenaCBS.
Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre.1 Fue ese mismo año cuando la comedia ganó un Teen Choice Awards en la categoría “Mejor serie de comedia” y Jim Parsons un premio por sus logros individuales en la serie.2

La primera temporada iba a constar de 22 episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se vio reducida a 18. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos a partir del 22 de septiembre de 2008, la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009 y la cuarta temporada se estrenó el 23 de septiembre de 2010. La quinta temporada se estrenó el 22 de septiembre de2011 y la sexta temporada se estrenó el 27 de septiembre de 2012.
En enero de 2011, los productores de la comedia estadounidense informaron que se llegó a un acuerdo sustancioso con la cadena CBS, para que se emitieran nuevos episodios hasta 2014, asegurándose tres temporadas más. La revista The Hollywood Reporter informó que se llegó a un acuerdo entre la productora, Warner Bros. y CBS respecto al tema de la publicidad, quedando solo pendiente el asunto de la contratación de los actores.

Argumento

La serie comienza con la llegada de Penny, aspirante a actriz, al apartamento vecino que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Leonard y Sheldon son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.
La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star Trek, X-Files, Firefly, Doctor Who, Star Wars, Stargate, X-Men,Battlestar Galactica, Babylon 5ySobrenaturales), videoconsolas y videojuegos (PS3, Wii, Xbox, Nintendo DS, PSP, Gameboy; Halo, Rock Band, World of Warcraft, Age of Conan, Super Mario 64, Red Dead Redemption o Grand Theft Auto), cómics de DC (Batman, Superman, Flash, Aquaman, Linterna Verde, Mujer Maravilla y Watchmen) y de Marvel (Hulk, Wolverine, Thor, Iron Man , Spider-Man yLos vengadores, Sistemas Operativos (Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal), redes sociales e internet (Facebook, MySpace , Twitter , YouTube) y juegos de rol (comoDungeons and Dragons).

Critica personal

Sin duda estoy ante una serie que me encanta. Argumento de lo más inteligente y unos personajes que hacen que te rias con cualquier tonteria que digan. Sin duda una serie muy recomendable y de la cual podrás seguir todas sus novedades desde este blog.

¿Y A TI QUE TE PARECE ESTA SERIE?

1 Comentario

Dejar respuesta