Ubi Soft a través de su cuenta oficial en Twitter acaba de confirmar la fecha que tanto estábamos deseando de la Beta Abierta de The Division 2. Podremos probarla entre el 1 y el 4 de Marzo, a sólo un par de semanas antes del lanzamiento oficial del juego y así poder decidir si hacernos con él o no.

Esperemos que todos esos problemas que se mencionaba que tenía el juego en la Beta cerrada hayan sido subsanados y podamos disfrutar de ella sin ningún tipo de problema. De momento Ubi Soft no ha mencionado absolutamente nada de las misiones o tipos de juego que podremos probar, pero lo más probable es que sea la misma que la Beta cerrada que disponía de dos misiones de campaña, varias misiones secundarias y el comienzo del denominado “endgame”, que esperemos que tenga una gran historia como en su día aseguró Ubi Soft, por lo que nos tocará esperar a ver si cumplen lo prometido.

Es de suponer que conforme se vaya acercando la fecha de descarga de la Beta Ubi Soft vaya soltando prenda de lo que lleve, pero de momento sólo son especulaciones de lo que nos gustaría ver. Recordaros que el juego sale a la venta el próximo día 15 de Marzo y que saldrá en PlayStation 4, PC y Xbox One. Nosotros pensamos probarla, ¿y vosotros que haréis?.

Dejar respuesta