El popular juego de 505 Games “free to play”, Battle Islands ya está disponible para Playstation®4 (PS4) .

battle islands

El equipo de desarrollo DR Studios ha optimizado y reconstruido el juego basado en la Segunda Guerra Mundial, enfatizando en la estrategia de batallas exclusivamente para la consola PS4 con nuevos controles, Inteligencia artificial, mapas y contenido, ofreciendo a los nuevos fans y a los ya veteranos horas y horas de diversión.

 

Los jugadores controlan fuerzas por mar , tierra y aire, construyen sus propias guarniciones, combaten contra amigos y crean poderosas alianzas para defenderse de fuerzas enemigas.

Los jugadores pueden fortificar sus defensas, conseguir Jeeps, tanques y artillería, mejorar los aviones y controlar y utilizar las tropas de todos los niveles de la estrategia en su intento de imponer su poderío militar. En esta misión épica , podrán atacar las bases enemigas , aprovechar los recursos y disparar a las tablas de clasificación en su lucha contra los amigos .

 

Además de este impresionante juego, Battle Islands apoyará a los jugadores con las actualizaciones de contenido regulares .

 

Battle Island s ya está disponible gratis para su descarga digital en PSN. El juego también está disponible para su descarga en Steam/PC y en las app stores de Apple, Android y Amazon.

Dejar respuesta