Seguimos aquí en la redacción con una de las mejores etapas del Caballero Oscuro e imprescindible para los amantes del mismo o que lo quieran conocer en profundidad. Alan Grant (Lobo) y Norm Breyfogle (Batman: Terror sagrado) son los encargados de dar vida a Batman: La Pandilla De Fango, publicado originalmente en los números 601 al 614 de Detective Comics. ECC Ediciones es la encargada de su distribución en nuestro país.

Con más de 340 páginas a todo color, este cómic ha sentado las bases del futuro Batman que estamos conociendo. Aunque ya tiene sus años, eso no es problema para poder disfrutar de una historia y dibujos que nos encanta.

Sin duda, Batman está más vivo que nunca y para qué mentir, ha tenido sus altibajos, pero eso no nos preocupa. Más de 25 años tienen estas historias, pero por ellas no pasan los años.

En su afán por proteger Gotham City, el Caballero Oscuro se ve arrastrado a un torbellino de aventuras que lo enfrentan a amenazas verdaderamente insólitas: un cuarteto de pesadilla formado por cuatro Clayfaces distintos, un tigre blanco, Catman, Catwoman, montañas de basura, pandillas de moteros, un justiciero anarquista y un demonio escapado de los pozos del Infierno.

Como podemos ver en su argumento, reúne una serie de acciones y personajes que encantarán a los amantes del universo de Batman. Este cómic es una gran oportunidad para conocer una historia inédita por sus años, pero que es esencial para poder entender el Batman de ahora.

Aunque su precio puede ser un poco elevado (ronda los 35 euros), merece la pena este tomo recopilatorio a todo color en tapa dura de enorme calidad. Ya se encuentra disponible. Historias Impactantes, crudas y llenas de colorido para un Batman oscuro. Sin duda, Batman: La Pandilla De Fango, ya se encuentra en nuestra estantería, junto a las mejores historias de superhéroes que guardamos.

 

1 Comentario

Dejar respuesta