Square Enix Ltd acaba de filtrar un pequeño avance del tráiler “Dawn” (Amanecer) de FINAL FANTASY® XV que mostrará mañana en la feria del videojuego gamescom 2015 que comenzará oficialmente el miércoles 5 de agosto.  El vídeo se hará público mañana a partir de las 08:00 horas.

unnamed

Puedes enlazarlo directamente a través del siguiente enlace:

http://imgur.com/Fdzqqpd

FINAL FANTASY® XV estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 y Xbox One®, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

FINAL FANTASY TYPE-0 HD ya a la venta en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox ONE® de Microsoft. Incluye exclusiva demo jugable del esperado FINAL FANTASY XV, titulada FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE-, solo hasta agotar existencias.

FINAL FANTASY XV –EPISODE DUSCAE– Version 2.0 ofrece una gran variedad de actualizaciones y mejoras a la demo original, entre las que se incluyen cambios en los sistemas de cámara y de puntería, misiones adicionales, mejoras del sistema de batalla con nuevas técnicas de combinación, etc., así como un reequilibrio del juego y reparación de bugs, una frecuencia de imágenes más estabilizada y una nueva batalla contra un oponente realmente gigante.

Fuente: Nota de prensa integra