Se acerca el lanzamiento de GreedFall, el próximo RPG de Spiders Studio, para PlayStation 4, Xbox One y PC. El próximo 10 de septiembre,explorarás el nuevo mundo y te forjarás tu propio destino al embarcarte en una aventura para curar la enfermedad que está devastando tu tierra natal. Sumérgete en el estilo de juego de GreedFall en una guía en vídeo de 14 minutos con comentarios de los desarrolladores.

Tal y como se muestra en el vídeo, la naturaleza de GreedFall alberga muchas criaturas extrañas y peligrosas, especialmente después de anochecer, pero hay más de una forma de superarlas. ¡Experimenta seleccionando tus habilidades y la diversidad de armas de fuego, magias, alquimia y mucho más! 

Desperdigadas por muchas áreas abiertas de GreedFall encontrarás una variedad de lugares donde acampar. En ellos podrás acceder a tu banco de trabajo para personalizar en profundidad tu equipamiento, intercambiando partes para cambiar tanto el aspecto como las estadísticas de tu equipo. Los campamentos son también una gran oportunidad para relacionarte con tus compañeros y conocerlos mejor. Tu vida depende de ello. 

Nota de prensa integra

Dejar respuesta