Con contenidos exclusivos entre bastidores y entrevistas con el Productor, Ryozo Tsujimoto, el Director Ejecutivo/Director de Arte, Kaname Fujioka y con el Director del juego, Yuya Tokuda, esta primera entrega de la serie se centra en cómo comenzó el proyecto y qué inspiró la visión general del estudio para lograr que cobrara vida el mundo viviente de Monster Hunter en las consolas de sobremesa.

Los vídeos se lanzarán de forma seminal, con detalles de secretos ocultos en el desarrollo del juego, incluyendo un exclusivo vistazo a los estudios de captura de movimientos y de sonido utilizados en el proceso de desarrollo del juego, junto a más entrevistas con otros miembros del equipo de desarrollo que ofrecerán sus particulares perspectivas sobre el proceso de diseño de Monster Hunter: World.

Monster Hunter: World estará disponible para los sistemas PlayStation 4 y Xbox One mundialmente el 26 de enero de 2018La versión PC se estrenará con posterioridad. Descárgate los materiales disponibles desde el sitio web de prensa de Capcom: www.capcomeuro-press.com

Nota de prensa íntegra

Dejar respuesta