The Pokémon Company International ha anunciado hoy una nueva película de dibujos animados Pokémon, El poder de todos, que llegará a los fans próximamente.

Basada en la mundialmente popular marca Pokémon, en la película Pokémon El poder de todos se sigue a Ash y Pikachu a medida que unen fuerzas con un nuevo y diverso elenco de personajes en su más reciente aventura. Desde su debut como la película Pokémon La historia de todos en Japón, donde se creó la franquicia, la película ya ha sido vista por una gran audiencia.

Sinopsis de la película Pokémon El poder de todos
Una joven atleta cuyos días de carreras puede que formen parte de su pasado, un mentiroso compulsivo, un investigador reservado, una anciana arisca y una pequeña con un gran secreto; lo único que todos ellos tienen en común es una pequeña ciudad al lado del mar. Cada año, sus habitantes se reúnen para celebrar al Pokémon legendario Lugia, que hace que sople el viento que salvó la ciudad de la destrucción hace muchos años. El festival es un momento de celebración, con una carrera de captura de Pokémon y una llama ceremonial que arde vivamente para invocar a Lugia. Sin embargo, cuando una serie de incidentes amenazan no solo el festival, sino también a todas las personas y los Pokémon que viven en la ciudad, Ash y Pikachu no podrán ellos solos salvarlos a todos. ¿Podrán todos ellos dejar a un lado sus diferencias y trabajar juntos para rescatar su hogar? ¿O acabará todo siendo destruido?

NO TE PIERDAS

Llega De Noche- Terror infectado

Llega De Noche ( It Comes at Night 2017) es un film dirigido por Trey Edward Shults con un guión de él mismo que...

Los fans podrán ver el primer tráiler de la película en el canal oficial de Pokémon en YouTube en el siguiente enlace: . También podrán estar pendientes de los medios para averiguar las fechas del próximo estreno en su zona.

Para obtener más información sobre dibujos animados Pokémon, visita www.pokemon.es y únete a la conversación en las redes sociales con la etiqueta de la película Pokémon #Elpoderdetodos.

Nota de prensa íntegra

Dejar respuesta