ArenaNet ha anunciado hoy el Cataclista, la nueva especialización de élite para la profesión del elementalista que debutará en Guild Wars 2: Heart of Thorns. Mientras que el elementalista ha logrado dominar el fuego, el agua, el aire y la tierra, el cataclista busca desafiar esos límites, añadiendo ocho nuevas habilidades mientras lleváis su nueva arma: el cuerno de guerra.

Karl McLain, diseñador del juego en ArenaNet, analiza las fortalezas y versatilidad de esta nueva especialización de élite, en el nuevo blog de la página oficial del juego. Se trata de una especialización de combate a corta distancia capaz de causar daño y ofrecer apoyo mientras se abre paso en la lucha contra el mal, y provocar una tormenta sobre vosotros y vuestros aliados cercanos para eliminar el aturdimiento y otorgar supervelocidad con el “Ojo de la tormenta”.

guild wars 2

Guild Wars 2: Heart of Thorns es la primera expansión de Guild Wars 2 que saldrá a la venta en formato físico próximamente. Creada con la idea de que “el camino es el objetivo”, la expansión Heart of Thorns sigue con la tradición de Guild Wars 2 de desafiar las convenciones de los MMO y cumplir las expectativas de cómo deberían ser los mundos multijugador online.

Al reservar la edición estándard de compra anticipada el usuario conseguirá el juego principal Guild Wars 2 y Guild Wars 2: Heart of Thorns, y tendrá acceso a los próximos eventos beta de fin de semana, además de el título exclusivo de “Expedicionario de Maguuma“.

Para más información sobre Guild Wars 2: Heart of Thorns visita: https://heartofthorns.guildwars2.com/es/

Nota de prensa integra