Apple está interesada en que su servicio AppleCare funcione de forma más eficiente, por lo que ha revelado cambios en la manera en las que le dan soporte a los usuarios. La compañía ya ha comenzado a cambiar las pantallas de los iPhone 5 estropeados en vez de reemplazar las unidades en mal estado por terminales refurbished.

Esto significa ahorrar dinero para ambas partes, tanto para el cliente como para la propia empresa.

Las nuevas reparaciones del iPhone 5 tienen un precio de 149 dólares y significan una buena novedad que posiblemente Apple irá introduciendo de forma simultánea en todas las tiendas del mundo. Se espera que el feedback entre los usuarios sea positivo y que las sensaciones resulten de satisfacción.

Los arreglos en la propia tienda son parte de un plan más grande y ambicioso que podría implicar que Apple ahorre cerca de mil millones de dólares al año. Esto se apoyaría en la idea de no cambiar un móvil al completo, sino en darle al usuario su terminal arreglado lo máximo posible.

El precio previo de un modelo refurbished era de 229 dólares, por lo que la nueva política de la empresa garantizará arreglar el dispositivo de forma más económica. Poco a poco se esperan el debut de más ideas dentro de esta línea.

Fuente: Appleinsider

2 Comentarios

Dejar respuesta