-Los fans de la saga RPG Hyperdimension Neptunia están de suerte, ya que a principios de 2016 llegará a Europa Megadimension Neptunia VII, la primera entrega de dicha saga que verá la luz en exclusiva para PlayStation 4. Desarrollado por Compile Heart y editado por Idea Factory, el juego llegará al mercado español distribuido por BadLand Games, que a lo largo del presente año se ha venido haciendo cargo de traer a España diversas entregas de la saga Hyperdimension Neptunia.

Neptunia

Megadimension Neptunia VII está ambientado en Gamindustri, el popular universo conocido por todos aquellos que hayan jugado a entregas anteriores de la saga, que se encuentra en una etapa marcada por la precariedad y la agitación social. En este contexto, en el que los rumores para desprestigiar a las CPU’s están cerca de hacer tambalear su posición de liderazgo, de repente Neptune y Nepgear desaparecen misteriosamente. Aparecen en un mundo divergente llamado Zero Dimension, que se acerca peligrosamente a un catastrófico final, y allí conocerán a Uzume Tennouboshi.

 

Se trata de la última CPU de este mundo alternativo, a la que ayudarán a enfrentarse a un enorme demonio llamado Dark CPU para salvar Zero Dimension. ¿Lo conseguirán? Entre las principales novedades de Megadimension Neptunia VII cabe destacar las nuevas características y ataques combinados en el combate, el nuevo modo NEXT que ofrece nuevas habilidades especiales y nuevos trajes para las CPU’s, y un nuevo minijuego de mazmorras en el que conseguir ítems especiales. Con nuevas CPU’s y personajes, el jugador deberá luchar en tres dimensiones para lograr salvar Gamindustri, por lo que Megadimension Neptunia VII ofrece tres modos Historia diferentes.

Nota de prensa integra de Badland Games