BANDAI NAMCO Entertainment Europa está preparando el estreno por todo lo alto deTALES OF ZESTIRIA™ a PlayStation®4, PlayStation®3 y STEAM®. Hoy, se ha anunciado el programa de contenidos descargables para Europa. ¡Un gran número de trajes y potenciadores que estarán disponibles a partir del 16 de octubre y que se lanzarán cada semana!

Echemos un vistazo a lo que Sorey y sus amigos le tienen preparado a los aficionados de Tales Of:

  • Capítulo adicional: la historia de Alisha (una misión adicional que estará disponible de forma gratuita hasta el 18/09/2015 a través del Rincón VIP de BANDAI NAMCO Entertainment Europa).

  • Artes místicas exclusivas para Mikleo, Lailah y Alisha, que estarán disponibles de forma gratuita para quienes compren Tales of Zestiria a través del Rincón VIP.

  • Los usuarios que compren el juego en PlayStation®3 desbloquearán el mismo tema gratuito que disfrutaron los jugadores japoneses para el 20º aniversario de Tales Of. Por su parte, los usuarios de PlayStation®4 recibirán un exclusivo tema dinámico protagonizado por Sorey, Rose, Mikleo y Lailah.

  • Los aficionados europeos podrán disfrutar de la legendaria franquicia Evangelion, de Hideaki Anno, ya que estará representada en los trajes de Sorey, Alisha, Laila, Edna y Rose.

  • Conjunto de trajes de Idolmaster: trajes exclusivos, accesorios, melodías y voces únicas para los combates. Para Alisha, Rose, Lailah y Edna.

  • Un gran número de trajes y potenciadores, como el conjunto de trajes de centro turístico junto al mar, etcétera.

¡Y además de la misión adicional de Alisha, de las 3 artes místicas y de los temas PlayStation, los aficionados podrán disfrutar de un paquete gratuito de 23 diálogos exclusivos, así como un paquete de inicio que les ayudará a dar los primeros pasos en su aventura!
Por último, pero no por ello menos importante, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que todos los contenidos descargables de
TALES OF ZESTIRIA™ se podrán compartir entre los sistemas PlayStation®3 y PlayStation®4.

tales of

Los usuarios de STEAM® también son muy importantes para BANDAI NAMCO Entertainment Europa: ¡todavía podrán conseguir TALES OF SYMPHONIA™ de forma completamente gratuita si se alcanza el tercer premio de las reservas de TALES OF ZESTIRIA™. La magia está teniendo lugar aquí: http://bnent.eu/tozsteam.

Sigue la aventura en: