Los chicos de Rising Star Games anuncian el lanzamiento el próximo 25 de febrero de Sadame para Nintendo 3DS. Este Rpg estaría disponible solo de forma digital a través de la E Shop de Nintendo.

image2016_0128_1517_1

En Sadame (traducido simplemente como “destino”) cuatro guerreros serán llamados a una batalla donde no solo tendrán que ser hábiles con su espada, sino también con los hechizos y otras habilidades arcanas en una frenética aventura estilo “Hack & Slash”.

Ábrete camino a través de oleadas de demonios en pleno periodo de los Reinos Combatientes del Japón feudal como telón de fondo. Los jugadores tendrán que guiar a su héroe a través de docenas de niveles, hacer frente a más de veinte poderosos jefes finales, recolectar el botín, mejorar su equipo y subir de nivel aprendiendo nuevas habilidades para poder exterminar a las hordas de Nobunaga.

âCâüü[âWâAü[âg_3

Elige entre la maestría con la espada del Samurai, el sigilo y los ataques a distancia del Ninja, los poderosos hechizos del Monje o los encantamientos de la Pícara. Cada uno de los héroes jugables cuenta con una historia y un estilo de juego completamente diferente, con sus propias habilidades y artes que explorar y mejorar. Sin embargo, el botín se comparte entre todos los bloques de guardado y los héroes previamente creados pueden ser utilizados para asistir a los nuevos en la batalla. Si a esto le añadimos los diferentes caminos que la historia te ofrece para elegir en ciertos momentos, descubrimos en Sadame un juego con una enorme rejugabilidad.

Dejar respuesta