A través de nota de prensa nos anuncian la llegada del próximo 17 de octubre de la demo de WORLD OF FINAL FANTASY  para PlayStation 4 y PlayStation Vita. La nueva aventura de SquareEnix estará disponible en formato físico y digital a finales del mes de octubre.

En la demo jugable podrás guiar a Lann y a Reynn en tamaño pezqueco y koloso, encontrarte con varios mirages distintos y conocer a una serie de personajes clásicos de FINAL FANTASY, como Cloud, Lightning y Squall. Si completas la demo, desbloquearás la Unidad Magitec P, a la que podrás enfrentarte y capturar en el Coliseo en la versión final del juego. 

woff_artwork_bismarck001_25082016_1472140795Además, también se ha mostrado la escena cinemática de introducción completa para este título, en la que aparecen Reynn y a Lann entrando por primera vez en el mágico mundo de Grymoire, enfrentándose a imponentes megamirages y luchando junto a los personajes más legendarios de FINAL FANTASY. 

WORLD OF FINAL FANTASY estará disponible para los sistemas PlayStation4 y PlayStation Vita el 28 de octubre de 2016.Quienes reserven la Day One Edition del juego recibirán una selección de contenidos digitales adicionales, entre los que se encuentran la invocación de Sefirot, el chocobo blanco, el moguriluz y el tombeberi carmesí, además de las voces en japonés. 

Dejar respuesta