Las esperanzas de los hombres grises se desvanecen poco a poco. Vamurta está asediada. Los pueblos del oeste afianzan su poder y las nuevas tierras son disputadas por muchas razas. Antiguas fronteras que se resquebrajan, dioses que aúllan, magos que resurgen, mujeres que ostentan gran poder.

Por senderos y ciudades lejanas un puñado de guerreros, sin bandera ni tierra que defender, se adentran más y más en lo desconocido. Buscan un sueño en el que creer, anhelan el paraíso que una vez perdieron.

A lado y lado del Mar de los Anónimos se desenvainarán las espadas y los arcabuces rugirán. Hombres y mujeres grises, murrianos, vesclanos y sufones desean un mañana mejor, una paz que no llega, un descanso que se difumina en cada amanecer de hierro.

Si te adentras en la niebla será demasiado tarde para volver atrás.

Biografía del autor

Nota biográfica Igor Kutuzov (Barcelona, 1973) es un gran admirador de los novelistas británicos, desde H.G. Wells hasta Stevenson, pasando por Conrad, Orwell, J.G. Ballard, entre muchos otros, que se distinguen por su esfuerzo en contar historias con sencillez y claridad. Desde que concluyó sus estudios de Periodismo e inició los de Historia, ha ejercido diversos oficios que le han permitido conocer personas y paisajes. Alguna vez volverá sobre ellos, pero en primer lugar ha querido rendir tributo a algo que le proporciona largos momentos de placer: soñar a través de la literatura fantástica. Imaginar, aunque sea partiendo de la herencia común, es codificar un nuevo mundo y aportar una mirada nueva a la narrativa épica. Escribir significa compartirlo.

Descargalo desde Amazon totalmente gratis

Dejar respuesta