En 1995 Jesse y Celine se conocieron y pasaron toda una noche en Viena en ANTES DEL AMANECER. En 2004 en ANTES DEL ATARDECER, se reencontraron en París e intentaron continuar aquella relación tan especial que había empezado 9 años antes. Y ahora en 2013 en ANTES DEL ANOCHECER, comparten sus vacaciones en Grecia, donde deben afrontar el pasado, el presente y el futuro de su relación.

Este capítulo (¿final?) de esta trilogía que empezó hace 18 años vuelve a contar con Richard Linklater como director y guionista y con Ethan Hawke (“Training Day”) y Julie Delpy (“2 días en Paris”) en calidad de protagonistas y coguionistas.

ANTES DEL ANOCHECER tuvo su presentación mundial en el Festival de Sundance donde recibió el apoyo unánime de la crítica especializada. Poco después, como ya hicieron las películas predecesoras, se presentó en la sección oficial del Festival de Berlín. Y tras su paso por el Festival de Tribeca, el próximo 24 de mayo la cinta se estrenará en los Estados Unidos de la mano de Sony Classics Pictures.

Fuente: Nota de prensa

Dejar respuesta