Ya se encuentra disponible en nuestro país en formato físico Zombie Vikings. El juego, que fue lanzado hace unos meses en formato digital, por fin se encuentra a la venta en todos los comercios españoles. Nosotros hemos tenido la oportunidad de jugarlo a fondo y si bien tiene muchos defectos que pulir, el juego entretiene bastante.

Este juego de acción lateral ha sido creado por los chicos de Zoink (Stick It To The Man) presentándonos la historia de los dioses Odin Y loki, quienes, debido a una catástrofe en su mundo, deciden llamar a varios héroes muertos para poder hacer frente a la horda de Vikingos Zombies y otras criaturas. El humor esta más que asegurado.

4d8ff282-e56a-425e-9360-81641f7d6dbc

Durante unas diez horas, que es lo que tardamos en realizar las diferentes misiones lineales, recorreremos diferentes escenarios, enfrentándonos a centenares de enemigos, que a la larga, se hace un poco repetitivo. Incluso el juego, una vez acabado, no tiene ningún aliciente para volverlo a jugar. Eso si, disponemos de un modo online para jugar con nuestros amigos, o en la misma consola.

maxresdefault

Pero no solo de lucha viven estos vikingos, ya que podremos personalizar a los diferentes personajes que controlemos, mejorando sus habilidades o armas de ataque, haciendo que el título sea un poco menos lineal.

Zombie Vikings Ragnarok Edition Screenshot 1-500x281

Nosotros recomendamos jugar en compañía, ya que es muy fácil que los enemigos acaben con nosotros, y si no es por la ayuda de un compañero, moriremos cientos de veces en el modo historia para un jugador. Incluso hay partes inaccesibles que solo podremos alcanzar con la ayuda de nuestros compañeros.

ZombieVikings_screenshot04-e1444243107607

El juego no cuenta con una calidad gráfica abrumadora, podemos decir que nos encontramos frente a unos gráficos del montón, que no proporcionan una calidad de la nueva generación.

Algunas veces, cuando hay muchos personajes en pantalla, veremos algún que otro tirón en la escena, y eso que el juego no cuenta con un gran potencial. Algunas veces esto puede llegar a desesperarnos, ya que la jugabilidad se ve mermada por estos errores. Esta edición viene con todo el contenido y mejoras de la versión digital, por lo que es un poco superior a la primera edición del juego, que solo salio para el mercado digital.

ZombieVikings_screenshot05-e1444242838552

El apartado sonoro del juego es muy bueno, contando con unas melodías bastante entretenidas y pegadizas. El doblaje del juego, que esta completamente en ingles pero con subtítulos en castellano, es muy divertido, ya que son cientos de diálogos con grandes toques de humor los que disfrutaremos en Zombie Vikings Ragnarok Edition.

zombie-vikings-ragnarok-edition-428871.2

Zombie Vikings Ragnarok Edition es divertido, sobre todo si jugamos con otras personas online o en nuestra propia casa. El modo solitario puede llegar a hacerse aburrido, pero esta versión del juego cuenta con un precio muy asequible, solo 20 euros, por lo que por muy poco podemos estar bastante entretenidos. No es lo mejor del mercado, ni de lejos, y tiene mucho que mejorar.

Dejar respuesta