Desde que fue anunciado para Steam y las consolas de actual generación, teníamos muchas ganas de probar este estupendo juego. Sin duda la espera ha merecido la pena, ya que Tron Run es una maravilla de juego en la que tendremos que hacer frente a diversos escenarios de acción y carreras.

Nuestra meta es única, llegar al final del nivel con el máximo de puntuación. Para ello tendremos que correr por diferentes escenarios electrónicos y futuristas, donde diferentes plataformas, enemigos y puntos por recoger no nos lo pondrán nada fácil. El juego ofrece una vista en tercera persona en escenarios que se juegan de forma directa y no son laterales. Graficamente Tron Run no es una maravilla, pero cumple con su cometido.

tron run 3

El juego ofrece tres modos de juego, el primero son unas carreras por unos escenarios donde tendremos que disparar, esquivar, saltar e incluso volar. Llegar al final de los mismos sera nuestra misión, pero siempre intentando conseguir la máxima puntuación.

tron run 4

Las carreras en motos futuristas también están presentes y son la parte esencial del segundo modo de juego y, tendremos que recolectar tiempo para poder llegar al final de las mismas. Por supuesto, los enemigos también están presentes en este modo de juego, y no nos lo pondrán nada fácil.

tron run 5

El tercer modo de juego, mezcla las carreras de motos con las plataformas, pero estas son ilimitadas, y solo tendremos una oportunidad para poder avanzar. En este modo tenemos que superar nuestro récord de tiempo, y nos podremos batir contra otros jugadores que han dejado su récord en la red.

tron run q

Tron Run contiene 32 escenarios diferentes, ampliables con nuevo contenido descargable de pago. La banda sonora del juego es una maravilla, incluyendo temas electrónicos punteros. Los efectos de sonido cumplen a la perfección, con unos efectos traseros bastante logrados.

tron run portada

Tron Run es una maravilla árcade que solo se encuentra disponible en formato digital. Es uno de los juegos que más nos ha enganchado a las consolas en esta generación. Por méritos propios se ha convertido en uno de los favoritos de la redacción.

Compartir
Artículo anteriorCrítica: Ave Cesar !
Artículo siguienteAnijayaa: Amagami SS

Dejar respuesta