La opera prima de Adam Rehmeier The Bunny Game ya se encuentra disponible en nuestro país gracias a la distribución de Vial Of Delicatessens. El film no es apto para menores de 18 años, ya que incluye escenas muy violentas y explicitas.

The Bunny Game cuenta la historia de una joven prostituta y drogadicta quien, a base de llevar una vida desastrosa, es raptada por un camionero de elevada edad que la tortura hasta la saciedad. Las escenas, rodadas en blanco y negro, son muy violentas, considerándose este film como uno de los 30 más fuertes de todos los tiempos.

c

El film, que nos llega en inglés con subtítulos en castellano (apenas hay diálogos) es intenso, fuerte, directo y realista. La magnitud con la que el director rueda las escenas es brutal, llegando incluso los actores a tener que parar en algunas escenas, ya que no aguantaban la presión en las mismas.

still_1_3_790x398

Nada más comenzar el film, veremos como la protagonista le realiza una felación a un hombre y, veremos un primer plano del pene erecto. Sin duda, un comienzo directo y explicito que nos augura algo diferente.

La versión presentada en este DVD es integra y sin censura. Si bien, en el film apenas veremos escenas gore, pero no les hace falta, ya que las mismas rozan el realismo absoluto, y muchas veces tendremos que apartar la mirada de la pantalla.

THE BUNNY GAME 2

La imagen presentada en este DVD es magnifica, sin apenas compresión en las mismas. Ya que el film esta integro en blanco y negro, no necesitamos un Blu Ray para apreciar la calidad de las mismas.

El apartado sonoro es magnifico, presentándonos un sonido estéreo básico pero que cumple perfectamente con lo que vemos en pantalla. La banda sonora del film, compuesta por el mismo director, es magnifica y junto con los gritos que oiremos constantemente, esta perfectamente sincronizada.

THE BUNNY GAME 5

El apartado de extras del film viene bastante cargadito, ya que se presenta un making off de 25 minutos de duración titulado Vigilando Al Monstruo, junto con un tráiler de cine. El menú del DVD es sencillo pero directo.

maxresdefault

Pocas veces podemos disfrutar de ediciones de esta clase de cine, que ha sido censurado en varios países. No es una obra maestra del cine de horror, pero podemos decir que lo que veremos en pantalla, es único.

Dejar respuesta