Los fans de los juegos multijugador están de enhorabuena, y más si son seguidores de la saga cinematográfica Star Wars, pues ya se encuentra a la venta Star Wars Battlefront para las consolas de nueva generación y PC. Sin duda nos encontramos ante un juego enfocado al modo multijugador, que si bien lo podemos jugar en solitario, no dista mucho este modo del online. Vamos a profundizar un poco en lo que encontraremos en el mismo.

El Juego

 Star Wars Battlefront, como bien hemos comentado más arriba, esta enfocado principalmente al modo multijugador, ya sea en partidas locales con varios jugadores en la misma consola, o en multitudinarias partidas en linea con hasta 20 jugadores. No tiene modo historia.

battle1

Es en el modo online donde recae la gracia del juego, pues tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos, ya sean soldados imperiales o rebeldes, manejando naves espaciales o al mismísimo Darth Vader. Todas estas misiones, que no tienen ningún tipo de historia, pueden ser jugadas de manera online, solitario offline o cooperativa.

Como ya hemos comentado, el juego esta enfocado a este tipo de juego, que si bien es directo, a algunos jugadores les puede echar un poco hacia atrás al no disponer de un modo solitario con historia. Pero como su nombre indica, Star Wars Battlefront esta creado para ser jugado en linea.

battle2

Cada vez que juguemos una partida en linea, y matemos enemigos, sea de la manera que sea, subiremos de rango, que nos ayudara a desbloquear nuevas armas, personajes o vestimentas para usarlos en el juego. Las partidas en linea van como la seda, sin ningún tipo de lag. Si es cierto que en la redacción contamos con una velocidad de Internet rápida, pero el juego es muy rápido a la hora de volver a la partida si nos matan y en general. Una delicia de modo online, que se alarga hasta cotas infinitas debido a que cada partida es diferente. Nunca sabrás a que contrincantes te enfrentas.

battle 3

 Gráficos

El apartado gráfico del juego es sublime, con unas texturas geniales, unos personajes que parecen reales y unos escenarios sacados de la saga Star Wars. Sin duda el jugador quedará con la boca abierta cuando vea en movimiento, y con tanta fluidez, a los personajes del juego.

Los escenarios están creados con todo lujo de detalles, si bien es cierto que algunas veces hemos notado algún que otro defecto gráfico, como texturas que no se cargan del todo o personajes que aparecen de la nada, seguramente serán corregidos en un futuro parche.

Las explosiones del juego, los disparos, los efectos de iluminación, todo esta recreado con maestría, y se nota que han puesto mucho esmero a la hora de recrear los detalles del juego. Las pisadas en la nieve, o el agua…son casi perfectas.

battle4

 Sonido

Tal y como estamos acostumbrados a los sonidos que LucasFilms siempre ha ofrecido en sus producciones, este juego no iba a ser menos. Os podemos asegurar que desde el primer momento que comenzamos a jugar, se nos caía la baba con los efectos de sonido.

Si dispones de un amplificador digital 5.1 el sonido envolvente te pondrá los pelos de punta. El sonido de las naves, las voces de los personajes, en perfecto castellano, las pisadas, los disparos…todo esta realmente conseguido. Todo esto se une con un juego adictivo y gráficamente genial.

battle5

Star Wars Battlefront es uno de los mejores títulos del catalogo de las consolas de actual generación. Esta enfocado a un público que busque un juego sencillo, completo y sobre todo online. Si buscas historia, Star Wars Battlefront no es tu juego.

 

La versión que hemos podido analizar es la de PlayStation 4 que ha sido cedida gracias a los chicos de la fantástica UVE GAMES, donde tienen el mejor catalogo online para la consola de SONY y los mejores precios.

 

1 Comentario

Dejar respuesta