¿Qué se esconde tras el fenómeno de Rocket League? Nosotros hemos tenido la oportunidad de probar el juego en profundidad. Lanzado originalmente en formato digital para los suscriptores de PS Plus, el juego ya se encuentra en formato físico para PS4, PC Y Xbox One.

 Rocket League Collector´s Edition como así ha sido bautizada la edición física del juego, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha incluyendo a su vez  cuatro nuevos vehículos y tres DLC: Supersonic FuryRevenge of the Battle-Cars Chaos Run. La versión de Xbox One incluye además el Gears of War Armadillo y el Halo Hogstricker, dos vehículos exlusivos.

rocekt-league-4

Jugabilidad

El sistema del juego es sencillo: tenemos que jugar a una especie de partido de fútbol pero manejando unos vehículos especiales que son los que manejarán el balón del partido. Como el deporte rey, tenemos que meter un gol en la portería del contrincante.

rocekt-league-5

Directo, sencillo y adictivo. Esa es la formula que hacen del juego un superventas en ambas plataformas, con cientos de miles de jugadores jugando online. Nos enfrentaremos en equipos de 4 contra 4, sin ningún tipo de reglas o faltas que podamos cometer, ya que podemos saltar, acelerar al máximo y chocarnos contra los diferentes vehículos.

rocket-league-1

El juego ha sido creado para ser disfrutado en sus diferentes modos online, ya que si jugamos enfrentándonos directamente con la maquina, la IA de los vehículos es bastante nula, haciéndose monónota la partida. Recomendamos su compra para poder jugar online. Nunca van a faltar las personas al otro lado del charco para jugar.

rocket-league-2

Gráficos

Gráficamente el juego no es nada del otro mundo, con un modelado de vehículos que en más de una ocasión nos puede recordar a algún juego de Ps3. No se trata de un juego que llame la atención por sus gráficos, pero en jugabilidad no hay nadie que le gane. Eso si, el juego se mueve con una fluidez perfecta.

Sonido

El apartado sonoro cumple su cometido, con una banda sonora que pasa totalmente desapercibida. Ya os decimos que el juego se centra directamente en su jugabilidad online, por lo que elementos como la calidad gráfica y sonora pasan a un segundo escalón.

rocket-league-3

Rocket League es entretenido, sobre todo en su modo online. Si buscas un juego con un manejo sencillo, con una legión de jugadores online alta y a buen precio, este es tu juego. Recomendado para todos los públicos.

Dejar respuesta