El mundo de los videojuegos esta de celebración, pues se encuentra entre nosotros uno de los lanzamientos más esperados, pero eso si, por los jugadores de los shooters puros y duros. Y cuando decimos duros es por algo. Acompáñanos en este análisis de Rainbow Six Siege, la nueva entrega de la franquicia de reconocimiento mundial, que da el salto a la nueva generación de consolas.

Nosotros hemos contado con la edición digital para PlayStation 4 de la mano de los chicos de Uve games, donde podréis encontrar los mejores juegos al mejor precio. Y en amabilidad y profesionalidad no hay quien los gane.

images

El juego incluye modalidades para un jugador, cooperativo y multijugador 5 vs 5. El título gira en torno a una historia que captura la realidad del terrorismo moderno y permite a los jugadores revivirla desde diferentes perspectivas.

Rainbow Six Siege no cuenta con un modo historia, si no que la acción pasa directamente, y es muy recomendable realizar los tutoriales para poder sacarle el máximo provecho al juego. No es fácil, ya que es un shooter puro estratégico, por lo que necesitaremos de la paciencia y el buen hacer de nosotros mismos para poder avanzar en el mismo.

maxresdefault

Como bien hemos comentado, el juego ha sido creado para ser disfrutado en modo online, por lo que si no dispones de una conexión a Internet o de amigos en casa para poder jugar en multijugador, despídete del mismo.

Aunque la calidad gráfica de Rainbow Six Siege no es nada del otro mundo, el realismo de los movimientos de los soldados y el uso de las armas te dejará con la boca abierta. Como bien hemos comentado, este juego no es apto para jugadores nerviosos. Advertidos quedáis.

En el apartado sonoro, el juego cuenta con unos efectos de sonido abrumadores, y un doblaje al castellano casi perfecto. La escena de introducción del juego es sublime, pues recrea, con personajes CGI, los acontecimientos que viviremos en el juego.

rainbow_six_siege_new_screen_1

Necesitaremos realizar los tutoriales diversos del juego para poder manejar con soltura a nuestro personaje y pelotón. Esta acción es obligada, pues pasar a la acción directamente sin entrenar, dejará a nuestro personaje totalmente frito en el combate.

Un juego para amantes de los shooter realistas y puros, que gustara a los pacientes y amantes de lo bélico, pero que desesperará al mas nervioso. Una nueva apuesta por parte de UbiSoft que deja claro las raíces y se moderniza con las consolas de nueva generación.

Dejar respuesta