El clásico del mundo de los recreativos, Pac-Man, se vuelve a re-inventar para adaptarse a los nuevos tiempos. La famosa mascota de Bandai Namco es la protagonista de Pac-Man Championship Edition 2, un alocado árcade que engancha desde el primer minuto de juego.

La premisa del juego es sencilla, tenemos que esquivar a unos fantasmas de colores que nos intentan comer, siempre y cuando nos crucemos con ellos y les enfademos. A su vez, tenemos que comer unas bolitas que nos proporcionan puntos y accesos a los siguientes niveles.

captura-de-pantalla-2016-07-21-a-las-16-34-29

La cosa se va complicando, pues cada nivel es diferente al anterior, siendo cada uno una especie de laberinto frenético de 5 minutos de duración. Una vez que hemos alcanzado un cierto numero de bolitas, tenemos acceso al multiplicador de puntos, el cual hace que todos los fantasmas que vemos en pantalla, se reúnan para crear el combo perfecto. Para que estos fantasmas se unan a sus jefes, tenemos que pasar por al lado de ellos. A mas numero pongamos en la cola de los jefes, más puntos nos llevamos.

pac-ce2-610

Por supuesto la cosa no es sencilla, pues aparte del limite de tiempo que tenemos, disponemos de varias vidas, dependiendo del nivel al que juguemos, lo que hace que el juego se vuelva más complicando y adictivo. Una maravilla.

pac-man-championship-edition-2-1

Pero la cosa no acaba aquí, pues al modo aventura, que es casi infinito, le añadimos el modo desafio, donde tendremos que superar los diferentes retos que nos proponga el juego. Sin duda, con el precio que tiene y lo adictivo que es, Pac-Man Championship Edition 2 es una delicia.

pac-man-championship-edition-2-672x372

Aunque el juego no esta creado para lucir unos gráficos de última generación, los mismos son simplones y coloristas, algo que hace que la acción se vea perfecta en pantalla. Esto, junto a una banda sonora electrónica de lo más molona, hacen de Pac-Man Championship Edition 2 uno de los mejores juegos árcade del mercado digital para PlayStation 4 (versión analizada) Xbox One y plataforma de pc Steam.

pac-man-screenshot-2

Nosotros te animamos a que pruebes el juego, ya que se encuentra disponible una demostración del mismo. Pero ya os avisamos, el juego engancha de una manera exagerada. Pac-Man Championship Edition 2 se convierte en nuestro juego árcade favorito.

Dejar respuesta