Nuestra Hermana Pequeña (Umimachi Diary (Kamakura Diary ), film japonés del 2015 dirigida por Hirokazu Koreedaya se encuentra disponible en nuestro país en DVD. Nosotros hemos tenido la oportunidad de poder analizar en profundidad el mismo, y ya os adelantamos que nos encontramos frente a una edición que cuenta con una estupenda calidad de imagen y sonido.

Nuestra Hermana Pequeña

Sachi, Yoshino y Chika son tres hermanas que viven en Kamakura (Japón), en la casa de su abuela. Un día reciben la noticia de la muerte de su padre, que las abandonó cuando eran pequeñas. En el funeral conocen a la hija que su padre tuvo trece años antes y pronto las cuatro hermanas deciden vivir juntas. (FILMAFFINITY)

165564

Sin ser una historia que realmente impacte, Nuestra Hermana Pequeña no se hace tediosa, aunque la historia se desarrolla de forma lenta y precisa. Hirokazu nos muestra en todo momento la belleza de los paisajes de Japón, junto con una banda sonora que pone los pelos de punta.

[su_box title=”DATOS DEL DVD” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]Calificación: Todos los públicos Idiomas: Castellano, Japonés Idiomas (VO): Japonés Sonido: V.O. Japonés 5.1, Castellano 5.1 Subtítulos: Castellano Extras: Tráiler, ficha artística y técnica Zona: 2 Formato (pantalla): Panorámica 16/9 Formato (imagen): 1.85:1 Duración: 128 Fecha (lanzamiento): 20/07/2016 Referencia: 2007 Expediente: 8616 Código de barras: 8436564160119 [/su_box]

Ganadora del premio del publico del Festival de San Sebastian 2015, Nuestra Hermana Pequeña nos muestra como la soledad, rodeada de riquezas, a veces no es necesaria para obtener la absoluta felicidad.

nuestra-hermana-pequena

 

La Edición

Nuestra Hermana Pequeña cuenta con una edición en DVD distribuida por los chicos de Cameo. La exquisitez en la calidad de imagen es abrumadora, contando en todo momento la misma casi sin ningún tipo de compresión. Esto hace que las imágenes más simples y fijas, cobren especial protagonismo.

descarga

El apartado sonoro es otra maravilla, contando el DVD con pistas en Japonés 5.1, Castellano 5.1, de una calidad abrumadora. Nosotros recomendamos su visionado en el idioma original japonés con subtítulos en castellano. El DVD carece de extras.

maxresdefault

Nuestra Hermana Pequeña es una poesía en estado puro, un drama con toques de realismo que no dejará indiferente a quien decida visionarla., relajado en su sofá y solo prestando atención a lo que vemos en pantalla. Una delicia que muy pocos films logran transmitir.

Dejar respuesta