La monotonía de nuestro día a día puede llegar a hacernos cometer locuras. Ese es el caso de la bella Brigitte, quien a sus más de 50 años, necesita un cambio en su rutinaria vida. Xavier, su amado esposo esta feliz con su vida y, no se da cuenta de las necesidades de las personas que le rodean.

Luces De París es una dulce historia de amor, una lucha por encontrarse a uno mismo, y la necesidad de saber el limite de las personas. Este drama con tintes de humor esta dirigido por Marc Fitoussi y protagonizado por Isabelle Huppert y Jean-Pierre Darroussin.

1932016_Luces de Paris1

Aunque Luces De París no tiene un guión novedoso o una historia que pueda mantenernos frente a la pantalla sin pestañear, si tenemos que reconocer que la puesta en escena, la fotografía, el sonido y sobre todo las geniales interpretaciones de sus protagonistas nos han enamorado.

2121949

Luces de París cuenta con una estupenda edición en DVD editada por Surtsey Films y distribuida por Cameo. Aunque solo incluye como extras un pequeño trailer del film, la calidad de imagen es asombrosa, tratándose de un DVD.

1458210412_054443_1458210636_noticia_normal

El sonido cumple con creces, siendo la pista de audio francesa superior a la castellana, aunque no podemos esperar grandes efectos de sonido, ya que la película tiene su peso en los diálogos y las pequeñas escenas intimas. Ambas pistas vienen en Dolby Digital 5.1, incluyendo subtítulos en castellano.

lucesdeparis01

El menú del film viene presentado con música de la película, eligiendo el idioma y los subtítulos cuando pulsamos reproducir. Esto nos ha gustado bastante, aunque al principio nos quedamos un poco perdidos al no encontrar la selección de idioma.

luces-paris--644x362

Luces De París no va a pasar como el mejor film del 2014 (aquí nos ha llegado un poco más tarde) pero podemos estar seguros que la genial Isabelle Huppert nos enamora con su delicada belleza y simplicidad a la hora de actuar.

1 Comentario

Dejar respuesta