Hablar de John Carpenter, uno de los maestros del cine de terror, siempre es un placer. Hoy tenemos la ocasión de poder analizar el Blu Ray de La Noche De Halloween. Fabuloso en imagen, sonido y extras, esta edición de los chicos de Resen ya se encuentra disponible.

Durante la noche de Halloween, Michael, un niño de seis años, asesina a su familia con un cuchillo de cocina. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde, precisamente la víspera de Halloween. El psicópata vuelve a su pueblo y comete una serie de asesinatos. Mientras, uno de los médicos del psiquiátrico le sigue la pista. (FILMAFFINITY)

La saga de Halloween es una de las favoritas por el publico fanático del cine de terror. Diez son las producciones que reúnen en total al mítico asesino del cuchillo, el cual siempre busca a su hermana pequeña como sed de venganza. Para entender la historia en profundidad, tenemos que visionar las dos partes dirigidas por Rob Zombie.

424311

Esta primera parte, insuperable por ninguna de las posteriores producciones, contiene uno de los inicios del mundo del cine que marcaron época, junto con una genial interpretación de Jamie Lee Curtís, la cual la catapultó al estrellato.

La edición aquí presente cuenta con una calidad de imagen sublime, sin apenas algún tipo de compresión. Si se usa mucho el grano en la imagen, pero estamos hablando de un film que tiene casi 40 años, por lo que el restaurado de la misma es maravillosos.

Los colores oscuros (la mayoría de escenas se realizan de noche) se ven de infarto, pero cuando más notamos la enorme calidad de este Blu Ray es en los momentos diurnos, ya que se nota la calidad asombrosa de imagen de esta edición.

best-young-michel

El apartado sonoro es otra delicia, ya que se incluye las pistas en ingles en HD 7.1 y mono, junto con la pista original estrenada en cines en castellano 2,0 y el re doblaje de 1998 en 5,1. Nosotros somos más de visionar el film en su idioma original, pero eso ya lo dejamos a gusto del consumidor.

El apartado de extras es magistral, con más de 180 minutos de extras, incluyendo documentales, entrevistas, audio comentarios, banda sonora aislada y trailers. Sin duda una delicia para los amantes de este film.

hall19

Poco podemos decir de La Noche De Halloween, ya que es el film insignia del terror. Una estupenda edición que ya esta disponible y a un precio bastante asequible. Resen se curra sus últimas ediciones.

Dejar respuesta