¿Pueden los robots enamorarse? Eso es algo que la literatura, el cine e incluso los videojuegos nos han intentado mostrar en sus producciones. Heart & Slash es una de las ultimas producciones de A Heart Full Of Games que intentan demostrar el amor de los robots. Este plataformero y juego de acción protagonizado por un robot ya se encuentra en el mercado digital y físico y nosotros hemos tenido la oportunidad de probarlo.

Aunque el juego tenga un aspecto semi infantil, el juego para nada lo es. Una potente campaña de Kickstarter (financiación colectiva) fue la encargada de realizar este proyecto. Con numerosas criticas positivas en comunidades como SteamHeart & Slash no va a gustar a todo el mundo y la dificultad del mismo no es moco de pavo.

Heart_and_Sash_6

Los escenarios, que salen aleatoriamente y nunca son iguales, ocultan más de 100 ítems entre armas y objetos utilizables en el juego. Estos objetos pueden ser equipados en nuestro simpático robot.¿ Y para que queremos armas? Pues para enfrentarnos a otros cientos de robots en la fabrica de robots donde se lleva a cabo la historia de este singular videojuego.

Heart-and-Slash-03TMe0c

Como todo juego de acción, no solo tendremos que enfrentarnos contra los enemigos, ya que los puzzles y plataformas también son parte de este juego. Los enemigos irán ganando dificultad a medida que vamos progresando, y no serán nada fáciles enfrentarnos a ellos.Tres son las armas que nuestro protagonista puede llevar equipadas en su cuerpo metálico. Con ellas, tendremos que hacer frente a las misiones que se nos encomendarán en los tres mundos disponibles del juego.

heart-slash-combat-3

Aunque la calidad gráfica de este juego indie no es una maravilla, el juego entretiene, y eso es lo más importante. Uno de los aspectos a mejorar es el uso de la cámara, que es muy mareante y nos dejará descubiertos ante los enfrentamientos. Eso si, la duración del juego es bastante considerable.

heart-slash-combat-4

Heart & Slash ya se encuentra disponible tanto en el mercado físico como digital. Nosotros hemos jugado a la versión de PS4 distribuida por BadLand Games.

1 Comentario

Dejar respuesta