Hace unas semanas publicábamos el análisis de Halloween de John Carpenter. Una estupenda edición en Blu Ray de la mano de los chicos de Resen. Hoy tenemos el placer de volver a analizar otro lanzamiento de estos chicos, la edición coleccionista de Halloween III El Dia De Las Brujas.

Esta producción de 1982, no tiene nada que ver con el asesino Michael Myers, el autor de la mayoría de asesinatos de las otras partes de la saga de Halloween. En esta ocasión, una pesadillas se vuelven realidad cuando un maníaco y propietario de una tienda de juguetes, Conal Cochran, empieza a fabricar unas máscaras que convierten las almas y los cuerpos de los niños en seres diabólicos.

halloween-3-mini

Pero, aunque la premisa tiene muy buena pinta, el film sin duda deja mucho que desear. Para empezar, la trama se hace pesada, y aunque tiene efectos especiales muy buenos, e incluso escenas que llaman la atención, el film no llega a calar. Otras partes de la saga lo superan con creces, y, vamos a arriesgarnos, Halloween no ha envejecido muy bien. Pero opiniones aparte, vamos a analizar en profundidad esta estupenda edición en Blu Ray. La crítica esta bastante dividida en este aspecto.

La edición

La calidad de imagen de la misma es maravillosa. Siendo un film con casi 35 años de antigüedad, apenas presenciamos escenas con algún grano. El apartado sonoro no esta nada mal, y notamos alguna desincronización con algunas escenas. Eso, en la pista en castellano. La pista original en ingles es superior a la castellana. Algunos subtítulos no concuerdan con la escena, pero no es algo que moleste. Eso si, el film cuenta con algunas escenas en las que veremos funcionando los dos idiomas a la vez.halloween_iii

 

En el apartado de extras, la cosa pinta bastante bien, ya que se incluyen más de 60 minutos. Documentales  super interesantes, entrevistas de obligada visión, trailers, sports de televisión y galería de imágenes. Una maravilla para los seguidores del film.

Una estupenda edición de Halloween III El Dia De Las Brujas en Blu Ray cargada de extras y con una calidad en imagen y sonido bastante aceptable. Una oportunidad para poder conocer el film mas oscuro de la saga de Halloween.

2 Comentarios

Dejar respuesta