Después de varios días dándole duro (suena borde) a FallOut 4, podemos decir que nos encontramos frente a un juego que si bien es divertido, algunos medios de comunicación nos lo venden como imprescindible, pero nosotros pensamos que no es para tanto.

Duración, diversión y momentos inolvidables nos acompañarán en un extenso juego, doblado totalmente al castellano, que no es apto para todo tipo de jugadores. Con una campaña por parte de Bethesda, creadores de la saga Elder Scroll, bestial, FallOut 4 entretiene.

Fallout 4 está ambientado en la post-apocalíptica ciudad estadounidense de Boston, Massachusetts en el año 2287, 210 años después de una devastadora guerra nuclear, en la que el personaje del jugador emerge un búnker subterráneo conocido como Vault. La jugabilidad es similar a la del Fallout 3.

Fallout 4

Nosotros hemos tenido la oportunidad de poder probar la versión de PlayStation 4, cedido el juego por los chicos de UVE GAMES. Estamos ante un comienzo de juego que no sorprende por su calidad gráfica, pero que nos mete de lleno en la jugabilidad del mismo y en la profunda, pero secundaria historia.

fallout 4 2

Decimos lo de secundaria, pues el juego se basa precisamente en intentar subir de nivel a nuestro personaje, y realizar cientos de misiones, tanto secundarias como principales, que nos divertirán durante muchas horas, pues si en algo se destaca FallOut 4 es en su duración, casi infinita.

Gráficos

Como hemos comentado más arriba, el juego no luce perfectamente, pues creemos que la calidad gráfica del mismo es muy baja. El juego presenta un nivel de tasa de 30 frames, y muchas veces, debido a las cargas del mismo, veremos tirones en pantalla. No sabemos como es la calidad gráfica del juego en su versión de PC.

fallout 4 1

El modelado de los personajes es muy bueno, pero también es mejorable. Eso si, como lo importante es la jugabilidad, el apartado gráfico es secundario. No busques una superproducción con gráficos maravillosos, FallOut 4 no lo es.

Sonido

El juego nos llega con un doblaje soberbio al castellano, con unos efectos de sonido casi perfectos, pero que algunas veces nos llegan un poco enlatados. Si dispones de sonido envolvente en casa, disfrutaras de efectos de sonido muy buenos y bien diferenciados.

fall out 4 3

Fin del mundo

Si algo de algo tenemos que quejarnos es de los tiempos de carga, que son muy largos. Algo se han mejorado en las nuevas actualizaciones del título, pero nos desesperan muchas veces.Si a esto le sumamos que muchas veces los gráficos, como objetos del paisaje apocalíptico, aparecen de la nada, la nota baja un poco.

Un juego recomendado para aventureros, personas que necesitan dedicarle muchas horas a un juego y sobre todo, que tengan una enorme paciencia.

Desarrolladora(s) Bethesda Game Studios
Distribuidora(s) Bethesda Softworks
Director(es) Todd Howard
Diseñador(es) Emil Pagliarulo
Escritor(es) Emil Pagliarulo
Compositor(es) Inon Zur
Motor Creation Engine
Última versión 4
Plataforma(s) Xbox One
PlayStation 4
Microsoft Windows
Fecha(s) de lanzamiento 10 de noviembre de 2015
Género(s) Videojuego de rol de accion
Modos de juego Un jugador
Clasificación(es) PEGI Newpegi 18.svg
Formato(s) Steam
Controles Ratón, teclado
Web oficial http://www.fallout4.com

 

Datos obtenidos de Wikipedia

Dejar respuesta