Para este juego, vamos a utilizar un análisis diferente, pues es como si estuviésemos viendo una película pero interactiva. No podemos decir que Everybody’s Gone to the Rapture nos fascine, pero hemos pasado un rato muy entretenido con el.

everbody-gone-rapture-0416-01

De esta manera es como nos venden el juego:

Inclasificable videojuego de los creadores de Dear Esther para PlayStation 4 y PC. Aparentemente ambientado después de una catástrofe, promete ponernos al límite con una experiencia de lo más emotiva.

Son ciertas estas palabras? Pensamos que no. El argumento del juego es muy lineal, y como siempre ya estamos cansados de los típicos finales abiertos que te dejan con la cara de un pato en plan…¿pero alguien entiende algo?

everybody-gone-rapture-2

Si, de esta manera nos hemos quedados nosotros con el argumento del juego. Lo que si nos a maravillado, y es lo mejor, es la calidad gráfica del juego. Todo esta recreado con todo lujos de detalles y los efectos climáticos son dignos de visionar.

La banda sonora te pondrá los bellos de punta y esta dirigida y producida por Jessica Curry y créenos cuando te decimos que estamos ante una de las bandas sonoras mas bonitas que existen.

Image35-585x300

Los efectos de sonido son una pasada, y hay que reconocer que THE CHINESSE ROOM los creadores del juego, se han empeñado en que nos metamos de lleno, junto con los gráficos, en el juego.

¿Porque hemos decidido hacer una especie de comentario antes que un análisis? Pues por que el juego nos nos parece un título clasificable como juego, mas bien videoaventura. Sin duda, es digno de ser probado, pero esperábamos más de este juego.

OST

¿Le damos nota? Por que no, un 6 sobre 10.

Si tienes ganas de vivir esta extraña aventura, ya sea por sus gráficos o su banda sonora, pásate por la tienda de los chicos de UVE GAMES, donde tienen el mejor catalogo de juegos para PlayStation 4 a precios de risa.

uve games definitivo

 

Compartir
Artículo anteriorLanzamientos septiembre
Artículo siguienteAnalisis: Zombi