Estrenada en los cines de nuestro país el pasado mes de Marzo, La Punta Del Iceberg ya se encuentra disponible en DVD de la mano de Cameo. Este thriller que trata el tema de los suicidios y los problemas del trabajo cuenta con una buena calidad de imagen y sonido, amen de varios extras que la hacen atractiva para el consumidor.

Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas (Maribel Verdú), alto cargo de la compañía, es la encargada de realizar un informe interno para esclarecer los hechos. A través de sus entrevistas con los empleados irá descubriendo abusos de poder, mentiras y la existencia de un ambiente laboral enfermizo. (FILMAFFINITY)

la-punta-del-iceberg-1

Con una puesta en escena magistral, junto con un buen elenco de actores, La Punta Del Iceberg de David Canovas (El Ministerio Del Tiempo) no llega a calar hondo en el espectador. Si bien es cierto que la idea del film es bastante notoria, el largometraje va bajando a medida que vamos descubriendo la verdad que se encuentra detrás del proyecto Iceberg.

la-punta-del-iceberg-2

Una fabulosa Maribel Verdu (Amantes) y un Carmelo Gómez maravilloso, hacen que La Punta Del Iceberg, junto con una estupenda banda sonora de Antonio Hernández, sea más interesante de visionar. Un film que podría haber dado más de si.

la-punta-del-iceberg-3

La edición

El DVD editado en nuestro país por Cameo cuenta con una magistral calidad de Imagen. La mayoría de escenas que visionaremos en el film se centran en un edificio de oficinas, por lo que los efectos de iluminación en interior son geniales, haciendo que la imagen se vea de escándalo en esta edición.

la-punta-del-iceberg-4

El sonido es otra maravilla. No vamos a esperar efectos de sonido envolventes, pero los diálogos y algunas escenas cuentan con una ecualización semi perfecta, por lo que los oídos lo agradecerán. Solo se incluye pista en castellano 5,1 Dolby Digital.

la-punta-del-iceberg-5

En el apartado de extras nos encontramos con la comunes fichas técnica y de actores, un Making OFF bastante completo y otras películas recomendadas. No es una maravilla, pero menos da una piedra. La Punta Del Iceberg ya se encuentra a la venta en nuestro país.

la-punta-del-iceberg-portada

|título        = La Punta Del Iceberg
|género        = Drama-Suicidios
|origen        = España
|distribuidor  = Cameo
|idioma        = Castellano
|sistema       = Blu Ray y DVD
|edades        = +16

2 Comentarios

  1. […] ¿Quien no sintio miedo con la introducción de Expediente X? ¿Quién no bailó el Wannabe de Spice Girls? ¿Cómo fue tu primer móvil?.El boom de los refrescos y las series españolas como Compañeros, programas para fans como Sorpresa Sorpresa (Ese ricky Martin y la mermelada o Foie Gras, depende del sitio donde se cuente) la explosión del VHS y la llegada del DVD. […]

Dejar respuesta