Las dos temporadas de Diario De Un Joven Doctor ya se encuentran disponibles en nuestro país de la mano de Cameo. Esta edición, presentada en dos DVD contando con la serie al completo, resuma calidad de imagen y sonido en su interior. Los amantes de esta simpática serie se sentirán encantados. Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Jon Hamm (Mad Men) son los protagonistas, entre otros, de esta serie, interpretando al mismo personaje pero con muchos años de diferencia.

La serie, que mezcla el drama con toque de humor, nos cuenta la historia de un joven doctor que es enviado a un sanatorio mental en Rusia. Los vecinos de la localidad, junto con los compañeros de trabajo del doctor, no son muy simpatizantes de la llegada de un nuevo huesped, pero poco a poco, tanto ellos como el joven doctor, se van acostumbrando.

201407172244070.m7

Cada capítulo de las dos temporadas dura unos 25 minutos. Lo suficiente para contar las diferentes historias que veremos. La segunda temporada de esta serie, fue estrenada varios años después de la primera, pero cuenta con todo el encanto que la hace única. Una serie que puede ser visionada por toda la familia, que no cuenta con escenas remarcables, pero que entretiene.

[su_box title=”Más Información” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″] Díselo a tus amigos general características Calificación: No recomendada para menores de 16 años Idiomas: Castellano, Inglés Idiomas (VO): Inglés Sonido: V.O. Inglés 2.0, castellano 2.0 Subtítulos: Castellano Extras: Detrás de las cámaras Zona: 2 Formato (pantalla): Panorámica 16/9 Formato (imagen): 1.85:1 Duración: 8×25′ Duración (extras): 12′ Fecha (lanzamiento): 08/06/2016 Referencia: 1996 Expediente: 76.616 Código de barras: 8436564160010[/su_box]

Situada en la Rusia de la Revolución, esta miniserie narra las desventuras de un joven médico recién licenciado destinado a un hospital de una pequeña aldea donde practicará una medicina muy poco ortodoxa, con unos pacientes muy poco convencionales y ante los ojos de unos enfermeros delirantes. (Cameo)

DIARIO

La edición en DVD cuenta con dos discos, divididos entre las dos temporadas, con una calidad de imagen bastante currada, aunque se nota un poco de compresión en algunas escenas, el resultado final de la imagen es bastante bueno.

La serie cuenta con sonido estéreo, tanto en su versión original en inglés, como la versión en castellano, siendo la original un poco superior, aunque su doblaje no esta nada mal. Por supuesto, contamos con subtítulos en castellano.

screen

El apartado de extras viene acompañado de un detrás de las cámaras de unos 13 minutos de duración, con entrevistas a los diferentes actores, así como un repaso a la creación de la serie. El pack se encuentra disponible desde el pasado mes de junio.

vlcsnap-2013-05-10-12h57m56s33

Diario De Un Joven Doctor es una serie corta, que no se hace pesada, que gustará a toda la familia. Una edición en DVD muy buena. De momento se desconoce si una tercera temporada llegará a producirse.

Dejar respuesta