El tema del cine erótico es algo que nunca hemos tocado en esta pagina web. Pero eso no quiere decir que el mismo no nos guste. Thagson Digital Media, dentro de su colección de cine erótico nos presenta la versión erótica de El Beso, dirigida por la ex actriz porno Ovidie y protagonizada por Tiffany Doll, Rico Simmons y Madison Young.

Claire es una mujer que, tras 10 años de relación sentimental con su pareja, empieza a pasar por una crisis debido a la rutina. Su situación cambiará el día en que, sin querer, presencia el robo a mano armada a una chica americana. Tras la tragedia, Claire, intentará ayudarla lo que le hará entablar cierta amistad, amistad que un día se verá truncada por un beso… un beso que perturbará a Claire y que empezará a quemar dentro de su mente.

[su_box title=”Más datos” style=”noise” box_color=”#3bad3c” radius=”5″]Calificación: No recomendada para menores de 18 años Idiomas: Castellano, Francés Idiomas (VO): Francés Sonido: V.O. Francés 2.0, castellano 2.0 Subtítulos: Alemán, Castellano, Inglés Extras: Tráiler, making of Zona: Multizona Formato (pantalla): Panorámica 16/9 Formato (imagen): 1.85:1 Duración: 80′ Fecha (lanzamiento): 23/03/2016 Referencia: TH69702 Código de barras: 8437009914182[/su_box]

La película, de una sencillez en su guión pero cargada de un gran erotismo, nos presenta a Claire, que tras un extraño encuentro, vera saciado su apetito sexual, ya que la relación con su actual pareja masculina no va viento en popa, o eso es lo que nos intenta mostrar Claire.

La parte erótica del film, subida bastante de tono y mostrando solo cuerpos desnudos femeninos, ninguno masculino, contiene escenas bastante fuertes. Si bien estamos hablando de una nueva ola de cine erótico, quizás se ha perdido un poco lo que este genero tan de los años 70 enseño al público.

el beso

La Edición

La edición en DVD, con una portada impresionante, no roza una gran calidad en el apartado sonoro y de imagen. El doblaje, bastante bajo, puede llegar muchas veces a hacernos reír. Nosotros recomendamos su visionado en el doblaje original.

Sabemos que un film de bajo presupuesto como este, con una tira modesta en su distribución, no puede contar con un doblaje de más calidad, por lo que es de agradecer a su distribuidora el doblaje del mismo.

el beso imagen

Lo más curioso del DVD es la inclusión de varios extras, como el tráiler del film y un pequeño Making Off donde se nos detallan algunas curiosidades de la película.

Un soplo de aire fresco a un genero que no goza de popularidad en estos tiempos, el cine erótico. Si bien El Beso no es el film mas recomendable para introducirnos en este genero, su visionado es recomendable para pasar un rato agradable.

Dejar respuesta