¿A nadie le amarga un dulce verdad? ¿ Y mucho menos si el dulce esta deliciosos a que si? Pues eso es lo que nos vamos a encontrar en el film Una Pastelería En Tokyo, una preciosista historia que todo el mundo tenemos que ver a lo largo de nuestra vida.

Sentaro tiene una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis (pastelitos rellenos de una salsa llamada “an”). Cuando una simpática anciana se ofrece a ayudarle, él accede de mala gana, pero ella le demuestra que tiene un don especial para hacer “an”. Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el paso del tiempo, Sentaro y la anciana abrirán sus corazones para confiarse sus viejas heridas. (FILMAFFINITY)

una pasteleria en tokyo 4

Estrenada el pasado mes de noviembre, y ya disponible tanto en DVD (analizada) como en Blu Ray por parte de los chicos de Cameo, Una Pasteletia En Tokyo es un film lento, pero que se digiere como un dulce en una merienda de invierno.

Dos vidas unidas por una pastelería, dos vidas que se quieren indirectamente y se necesitan la una a la otra. Una realidad sobre una enfermedad que aun sigue dividiendo a las personas entre hipócritas y enfermas. Realidades que se intentan tapar, pero que con producciones como esta, nos hacen abrir los ojos.

una pasteleria en tokyo 3

Tenemos que alzar las manos con esta producción,soberbia en casi todos los apartados, que nos deja un sabor agridulce en el momento que acaba el mismo. Unas interpretaciones de escándalo, junto con una preciosista fotografía, hacen que nos encontremos ante un film bello en todos los sentidos.

La Edición

De nuevo, de la mano de los chicos de Cameo, hemos podido disfrutar de la edición en DVD del film, que es soberbio en lo referente a la calidad de imagen y sonido. Con un castellano 5.1 muy bueno, pero superado por el original japonés, que es el que recomendamos con los subtítulos en castellano.

una pasteleria en tokyo 2

El film apenas tiene efectos envolventes, ya que en todo momento nos encontraremos dentro de una pequeña cocina de una pastelería de barrio, pero en los momentos en que la acción trascurre fuera de la pastelería, los altavoces traseros comienzan a funcionar de una manera digna.

La edición solo tiene los siguientes extras: Tráiler, Ficha artística y técnica. Nosotros hubiésemos saboreado algún making off o entrevista a los diferentes actores, pero suponemos que por motivos de distribución, no se han podido incluir.

una pasteleria en tokyo 1

De nuevo nos encontramos con una agradable sorpresa para los amantes del mundo del cine. Una Pastelería En Tokyo esta rodada con maestría, con unos decorados y fotografías de belleza. Una historia preciosa para toda la familia, junto con una edición a la altura. Gracias

Dejar respuesta