La saga de videojuegos Carmageddon, con casi veinte años a sus espaldas, cuenta con un nuevo lanzamiento en las consolas de nueva generación: Carmageddon Max Damage. Nosotros hemos tenido la oportunidad de jugarlo en PlayStation 4 y tenemos que decir que hemos pasado un rato bastante entretenido.

Carmageddon Max Damage no es una maravilla en lo que a gráficos se refiere, pero sus diferentes modos de juego, así como su enorme jugabilidad, hacen a esta saga única en su especie. Selecciona tu vehículo favorito y recorre las calles matando personas y destrozando coches. Gana puntos y se el primero en liquidarlo todo. Esa es la premisa de Carmageddon Max Damage y, durante veinte años no hay ningún juego que le haga sombra.

20986

Los chicos de Stainless Games han sido los encargados de adaptar este juego para Xbox One y PlayStation 4, con un resultado que no deja un buen sabor de boca, ya que, aparte de los gráficos que no son una maravilla, el juego no tiene un buen manejo de los vehículos, bajando la puntuación del título.

Y si el manejo no se adapta del todo a nuestro mando, tenemos que decir que el juego tiene unos interminables tiempo de carga, que hacen que más de uno se desespere. No entendemos esos tiempos tan largos, pues el juego no tiene un motor gráfico potente que ralentice su carga.

134986-alfabetajuega-carmageddon-30012016

Los diferentes modos de juego nos ofrecen una experiencia variada, aunque todos tienen algo en común: tenemos que reventar a nuestros contrincantes ( un total de 6 en pantalla) y ganar tiempo extra matando a personas, destrozando mobiliario urbano, recogiendo secretos o realizando diferentes retos.

carmageddon_max_damage_3

La IA de los vehículos a los que nos enfrentamos no es una maravilla, pero bueno, disfrutaremos reventando los coches. Si recibimos algún porrazo, solo bastara con pulsar un botón y nuestro coche comenzará a repararse solo. Eso si, este sistema de reparación nos restara puntos. Si nuestra partida nos ha maravillado, podemos entrar en el modo repetición y realizar cambios de cámara a nuestro antojo. Nos sentiremos como directores de cine gore y acción.

carmageddon_max_damage-3310261

Un total de 11 circuitos son los disponibles en el juego, no son muchos, pero estos son extensos. Más de treinta coches están disponibles, junto con un modo online que nos permitirá jugar contra personas de todo el mundo.

carmageddon-max-damage-slaughter

El apartado sonoro del juego cumple con su cometido. Melodías que pasan desapercibidas y unos efectos de sonido envolventes pobres pero dinámicos. El juego nos llega con idioma inglés y subtítulos en castellano.

portada

Carmageddon Max Damage no es el mejor juego del catálogo de las consolas de actual generación, pero es un juego que entretiene, y si lo que buscas es pasar un buen rato, y claro esta, eres mayor de edad, este es tu juego.

Dejar respuesta