Parecerá mentira, pero hoy en día ser un escritor de prestigio y que tus obras tengan un cierto reconocimiento o directamente sean superventas, es algo complicado. Si no, que se lo digan al protagonista de El Hombre Perfecto, un Thriller lleno de mentiras y engaños.

A sus 25 años, Mathieu, sigue soñando con ser un escritor de prestigio, pero a pesar de todos sus esfuerzos, no consigue publicar nada. Mientras tanto, se gana la vida en la empresa de mudanzas de su tío. Su destino dará un vuelco el día en que, por casualidad, se tope con el manuscrito de un anciano solitario que acaba de morir.

el-hombre-perfecto-1

Aunque el comienzo de la historia es lento y nada interesante, la cosa comienza a tomar forma en el momento en el que Mathieu, nuestro atractivo y extraño protagonista,comienza a perder dinero y sentirse agobiado. La visita de un personaje extraño en una de sus firmas de libro hacen que su vida cambie por completo.

El suspense, el miedo, la locura…todo se apodera del protagonista de una historia que no llega a ser perfecta, pero que te engancha en tu asiento. A todo esto tenemos que añadirle una genial fotografía de junto con la dirección de Yann Gozlan, el cual ya nos sorprendió en Captfits.

el-hombre-perfecto-2

Gracias a los chicos de A Contracorriente Films, podemos disfrutar de una estupenda edición en Blu Ray de El Hombre Perfecto, la cual cuenta con una calidad de imagen y sonido abrumadora. El doblaje del film es soberbio, pero nosotros recomendamos su visionado en su lengua original, el francés, la cual cuenta con una formidable pista en 5,1 hd.

el-hombre-perfecto-3

A todo esto tenemos que añadirle el interesante extra que viene en formato de cortometraje de 25 minutos: Eco, de Yann Gaozlan. Si el film nos pareció bastante interesante, el corto no se queda atrás. Por supuesto, el Blu Ray cuenta con el tráiler del film, junto con la recomendación de otros títulos.

el-hombre-perfecto-4

A todo esto, y como bien hemos indicado más arriba, el film cuenta con una calidad de imagen asombrosa. En ningún momento notaremos algún tipo de compresión por parte de la imagen, notándose el cuidado que ha demostrado el director de fotografia en hacernos participe de imágenes de gran calidad. Por alguna extraña razón, el color blanco predomina en todo el film.El Hombre Perfecto ya esta disponible en nuestro país tanto en Blu Ray (analizado) como en DVD.

el-hombre-perfecto-caratula

|título        = El Hombre Perfecto
|género        = Thriller
|origen        = Francia
|distribuidor  = A Contracorriente Films
|idioma        = Francés-Castellano
|sistema       = Blu Ray- Dvd
|edades        = +12

2 Comentarios

Dejar respuesta