Uno de los films más esperados por los amante del cine asiático Asesinos de Choi Dong-Hoon (El Gran Golpe) ya se encuentra disponible en nuestro país de la mano de Mediatres. Asesinos es el segundo film más taquillero del año 2005 en Corea del sur. Nosotros hemos tenido la oportunidad de visionar el film en su edición en Blu Ray.

1933. Corea está ocupada por los japoneses. Un grupo de exiliados rebeldes planea matar a un comandante nipón, pero la única asesina que puede hacerse cargo de tan delicada tarea está en la cárcel. La resistencia se dispone a sacarla de prisión, cuando un espía alerta a los japoneses, acelerando un entramado de traiciones en esta trepidante cinta que combina suspense político con una acción que quita el aliento.

Con una puesta en escena fantástica, Asesinos reúne a actores de la talla de Jun Ji-hyun , Lee Jung-Jae (el gran golpe) ,o Ha Jung-Woo (The Yellow Sea). El film tiene una duración bastante elevada de 140 minutos. Esto no ha gustado al público, quien ve un metraje bastante extenso y en algunas ocasiones vacío de contenido. Nosotros estamos de acuerdo en esto, ya que, aunque el film cuenta con una puesta en escena magnifica, no deja de tener un argumento bajo. Y a todo esto tenemos que añadirle que su director hace uso constante de los flashback para contarnos la historia, algo que llega a cansar.

Las escenas de acción, que son varias, están perfectamente sincronizadas y son de enorme calidad. El film ha sido creado para llamar la atención en lo referente a estas escenas, y lo logra de manera sobrada.

La edición presentada en España cuenta con una calidad de imagen y sonido bastante elevada. Si bien, nosotros recomendamos el visionado del mismo en su idioma original, el doblaje al castellano no esta nada mal.

En lo referente al apartado de extras, la edición viene acompañada de un pequeño libreto con información extra sobre el film, datos curiosos y fotografías de gran calidad. Dentro del disco nos encontramos con la típica ficha técnica y tráiler del film.

Asesinos es un film de notable presupuesto y calidad en su puesta en escena, que no llega a calar por su argumento y por una duración a la que le sobran minutos. El film ya se encuentra disponible en nuestro país.

|título        = Asesinos
|género        = Acción
|origen        = Corea
|distribuidor  = Mediatres
|idioma        = Coreano,Castellano
|sistema       = Blu Ray-DVD
|edades        = +18

1 Comentario

Dejar respuesta