Como cada año y, ya esto se ha convertido en una costumbre anual, nos encontramos con el lanzamiento de una nueva entrega de la saga de videojuegos Assassins Creed. En esta ocasión, los chicos de Ubi Soft nos invitan a entrar en el Londres del romanticismo con Assassins Creed Syndicate en exclusiva para las consolas de nueva generación y en PC. Wii U se queda sin pastel esta vez.

2864167-assassins_creed_syndicate_combat-punc

Sabemos que los medios especialistas en el mundo de los videojuegos no han otorgado al título una puntuación muy elevada, tildándolo de repetitivo y con unas merecidas vacaciones para poder dar un descanso a esta saga. Nosotros opinamos lo mismo, no por que el juego sea malo, si no por que esta saga se ha vuelto muy cansina.

Syndicate esta ambientado en el Londres del siglo XIX, está protagonizado por dos hermanos gemelos, Jacob y Evie, y se centra en la modalidad de juego individual, con una historia principal que seguir, muchas misiones secundarias que realizar pero un nulo modo online. Esto no ha gustado a los seguidores de la saga, pues los anteriores títulos si disponían de un modo para jugar en linea.

Gráficos

El juego luce perfectamente en las consolas de nueva generación. Nosotros hemos podido jugar a la versión de PlayStation 4 gracias a los chicos de Uve Games que nos han cedido una copia del juego digital para poder analizarlo.

Los movimientos de los personajes, que algunas veces son muy lentos, se ven muy realistas en las consolas de nueva generación. Ubi Soft siempre ha tenido el listón muy alto en lo que a esta saga y sus gráficos se refiere. Sin duda estamos ante el punto más llamativo de todo el juego.

assassins-creed-syndicate_2015_05-12-15_009_jpg_1400x0_watermark_q85

Los escenarios, movimientos de los enemigos, expresiones faciales, el agua en los muelles, los cientos de personas de la calle al mismo tiempo. Todo se ve perfectamente en pantalla. Cuando subimos a las torres para poder sincronizar los mapas, podemos ser testigos de que el juego esta realizado con todo lujos de detalles.

Jugabilidad.

El juego es muy tedioso a la hora de manejar a los dos hermanos. Movimientos lentos, acciones que no corresponden con el botón que hemos pulsado. Muchas veces tendremos ganas de tirar el mando al suelo por estos altibajos.

A la hora de enfrentarnos contra los diferentes enemigos, la cosa se pone un poco mejor, pues los enfrentamientos son muy tácticos, teniendo que pulsar una serie de botones en el momento justo para o bien esquivar una bala, o el golpe de un enemigo. Genial

Nos podremos mover por los diferentes escenarios con una especie de mecanismo-cuerda que nos hará la vida un poco más fácil. Esto la verdad esta genial para poder muir de los enemigos que siempre estarán en alerta y nos ayuda a correr más rápido por los escenarios.

assassins-creed-syndicate-e3-002

Aparte del modo historia, que tiene una duración considerable, el juego tiene muchas misiones secundarias, todas ellas realizables en determinados momentos del juego. Dependiendo de la realización de las mismas, podremos subir de nivel a los dos personajes para poder mejorar sus armas, vida, movimientos y nuevos atuendos o armas.

Sonido

Como de costumbre, la saga cuenta con un perfecto doblaje al castellano. En esta ocasión el juego presenta una serie de desincronización en algunas escenas punteras del juego. No molestan, pero da la sensación de que el juego ha sido doblado con prisas para sus lanzamiento navideño.

El apartado sonoro es soberbio, estando cada sonido en su altavoz correspondiente y luciendo un sonido envolvente muy bueno. Un diez para el equipo que se esconde detrás de esto.

La banda sonora no es muy buena, usando constantemente percusiones y sonidos de viento para los momentos clave de la historia. La verdad, esperábamos mucho más de este aspecto.

Animus

Nos acercamos al final de este análisis, no sin antes decir que el juego es recomendable, pero ya nos hemos cansado un poco de la misma historia, y sobre todo de los mismos modos de juego. Las ediciones limitadas con las que ha contado el juego son chulisimas, pero las vemos demasiado elevadas de precio.

No vas a encontrar novedades punteras en el juego, pero si lo que tienes ganas es de pasar un rato agradable y no comerte el coco con una historia, este es tu juego.

uve games definitivo

1 Comentario

Dejar respuesta