Hace un par de meses(digo un par por no decir medio año) me pille esta delicia de película de, catagolemosla (se dice así?) asesino no en serie majara de la cabeza, tela de buenorro y encima…simpaticon a la hora de matar.

Si, lo se, estoy un poco mal de la cabeza al catalogar la peli de esa manera, pero que queréis que os diga, esta peli no tiene forma de catalogarse(leñe con la palabra)

La película, a mi parecer, es sublime, dura mas de hora y media,no se te hace tediosa, pero no se puede decir que contenga muchas escenas macabras(es que me ponen tela), pero tiene una colección de diálogos que no dejaran indiferentes al mas puritano visionario.

El blu ray que os comento, no goza de una calidad visual muy buena, dado que este filme data del año 2000, no esta grabada en calidad hd, por lo que casi se puede decir que sufre un reescalado en la masterizacion.Christian Bale es el prota, esta tela de bueno, lo conoceréis por la película de steven spielberg, el imperio del sol(rodada en parte cerca de donde vivo, en trebujena) y ultima mente es modelo de firmas de ropa y perfumes, y el ultimo batman.

Aquí os copio el argumento de wiki:

Patrick Bateman parece el típico yuppie de Wall Street: por la mañana, antes de ir al trabajo, pasa un largo tiempo dedicándose al meticuloso cuidado y puesta en forma de su cuerpo.
En la empresa no se sabe exactamente qué hace, ni si hace algo, dedicado como está básicamente a concertar citas por teléfono, intentar reservar mesa en el restaurante más exclusivo de la ciudad o aconsejarle a su secretaria qué ropa tiene que ponerse para estar más sexy.
Su vida no parece excitarle demasiado hasta que descubre su gusto por la sangre. Así que por la noche Patrick Bateman se convierte en un asesino en serie. Nadie sospecha que Bateman es un monstruo porque su conducta externa encaja perfectamente con su estatus social.
A través de su mirada, entraremos en la mente criminal para comprender sus motivos.

Esta peli, como tantas otras fue censurada en muchos países.

Y bueno voy a la parte del sonido, no se puede decir que el sonido goce de… sonido envolvente, aunque cumple su cometido, y cuando es necesario, acompaña al espectacular film.

El film contó con una secuela, estrenada directamente en nuestro país en dvd,titulada american psycho 2, la cual, sinceramente, es patetica, pero se deja ver.

Los extras del blu ray son escasos, contando con comentarios del director, reportaje sobre la ciudad de los 80( la película esta basada en estas fechas) y alguna que otra escena adicional.

La peli actualmente se encuentra descatalogada en los formatos dvd y blu ray, siendo su distribuidora sony, pero se rumorea que tienen en mente una edición del coleccionista para el 2012.

Y bueno, ya que os he recomendado esta maravilla de peli, ya sabes que su visionado es obligatorio, si te gusta el cine.

A si que ya me contareis por aquí que os a parecido.

Termómetro—te gustara si te gusta el cine de terror, pero si lo tuyo es el cine tipo scream 4, noooooo es tu film.

Compartir
Artículo siguienteAnimeja

5 Comentarios

Dejar respuesta