Capcom ha lanzado el primer personaje con posterioridad al estreno inicial del juego que se une al listado de ilustres luchadores de Street Fighter V. Se trata de Alex, sido uno de los personajes más solicitados por los fans que hizo su aparición por primera vez en Street Fighter III en 1997. Es un luchador impetuoso cuya atrevida actitud tiende a meterle en problemas. Sus padres fallecieron cuando era joven, así que se crio con Tom, amigo de su padre, quién le enseñó todo lo que sabe sobre la lucha.

Alex estará disponible para la lucha desde hoy a partir de las 19:00 horas en las versiones PS4 y PC de Street Fighter V.

Hoy se estrena también la Tienda de Juego, donde se puede utilizar el dinero obtenido en el juego (Fight Money), para adquirir elementos adicionales, tales como personajes descargables (100.000 Fight Money cada uno) y las Trajes del Modo Historia (40.000 FM).  Guile, Ibuki, Balrog, Juri, y Urien se lanzarán a finales de este año y cada uno con su propio traje del Modo Historia; todos ellos se podrán adquirir utilizando Fight Money. Los contenidos adicionales se anunciarán más adelante.

Street-Fighter-V-620x350

La moneda real de juego, Zenny, todavía no se implementará en el juego ya  Capcom sigue trabajando en una completa optimización de este sistema antes de lanzarlo.
A la espera de su implantación, Capcom ha decidido que el próximo personaje, Alex, así como los futuros hasta la instauración de la tienda Zeeny se lanzarán de forma gratuita durante un período de prueba que finalizará cuando abra la tienda online de la moneda de juego, momento en el cual los usuarios tendrán que utilizar el Fight Money, Zenny o el Pase de Temporada para acceder a los personajes.

A comienzos de semana se implementaron mejoras de juego y actualizaciones para los usuarios de Street Fighter V entre las que se incluían las siguientes:
·        Modo Desafío
o        Demostraciones: Aprende todos los pormenores de Street Fighter V a través de un tutorial y una demostración, con detalles para cada uno de los 16 personajes, así como consejos para usuarios de todos los niveles:
§        Tutoriales para principiantes: 12 lecciones sobre coberturas, movimientos, ataques normales y especiales,  V-System, agarres, contraataques, etc.
§        Tutoriales intermedios: un total de 11 lecciones sobre coberturas ante proyectiles, frames de invencibilidad, armadura y rotura de la armadura, recuperación, ataques cruzados, opciones antiaéreas, etc.
§        Tutoriales avanzados: 4 lecciones para usuarios más diestros sobre temas como la prioridad de los botones, las ventajas en función de frames y movimientos, el potencial de los combos, etc.
§        Tutoriales de los personajes: 16 lecciones sobre cada uno de los 16 personajes.
o        Trials: Pon a prueba tus habilidades en este último test para los 16 personajes, con combos desde los más básicos hasta los destinados a profesionales del juego. Al completarlos el jugador obtendrá dinero de juego Fight Money extra.
·        Opción de Repetir encuentro online
·        Mejoras de los lobbies en el Battle Lounge
·        Corrección de bugs y equilibrio del juego

Para saber más sobre el personaje de Alex y las actualizaciones recientes del juego lee el siguiente artículo publicado en la Capcom Unity:
http://www.capcom-unity.com/haunts/blog/2016/03/24/sfv-march-update—release-date-and-new-details

Como premio por la demora, Capcom ha confirmado que estarán disponibles para su descarga completamente gratuita de los trajes descargables de Ryu y Chun-Li del modo historia, lo que supone un montante total de 80.000 Fight Money, casi el mismo coste de un nuevo personaje. Cpaom ha planificado lanzar un sostenido flujo de nuevos personajes, modos de juego y otras mejoras a lo largo del año, por lo que el equipo de desarrollo de Street Fighter V está entusiasmado con iniciar este robusto apoyo posterior al lanzamiento del juego esta misma semana.

¡Regresa la legendaria saga de lucha con Street Fighter V! La nueva generación de luchadores presenta un apartado gráfico espectacular con detalles sin precedentes, generados con tecnología Unreal® Engine 4, al tiempo que las apasionantes mecánicas de combate, se adaptarán para que los veteranos y nuevos jugadores disfruten de la lucha sin fin. ¡Reta a tus amigos online, o compite por la fama y la gloria en el Capcom Pro Tour!

Nota de prensa integra

Dejar respuesta