Hoy, 505 Games y Three One Zero anuncian  ADR1FT, la Aventura en primera persona de supervencia en el espacio , que ya está disponible para su descarga en Oculus y en Steam/ PC.

Considerado como uno los juegos indies más esperados del año, ADR1FT destaca como un Nuevo punto de inflexión entre la tecnología emergente y la profunda historia de su narrativa. ADR1FT lleva al jugador a la maravillosa pero desolada órbita de la tierra- perdido entre las piezas de la estación espacial destruida. ADR1FT se juega en gravedad cero, lo cual ofrece nuevos retos a los jugadores que tienen que conseguir objetos, cumplir misiones- mientras va conociendo el porqué y cómo ha llegado a esta situación.

ADR1FT-gameplay-gamersrd.com_

Para los que posean un Oculus Rift virtual reality headset, ADR1FT eleva el nivel de realismo mucho más, ya que los jugadores verán el juego literalmente como sus protagonistas gracias a las gafas, lo que en   CNET.com llegaron a conocer como “Made me Believe in Virtual Reality.” (Me hizo creer en la Realidad Virtual)

ADR1FT se vende a 19.99€ por descarga digital en  :

Oculus Store (Virtual Reality

STEAM (Traditional/PC)

 

Proximamente se lanzará para PS4, XBOX One y otras plataformas de realidad virtual que se anunciarán en breve.

Nota de prensa integra

Dejar respuesta