Silent Hill es una de las series de videojuegos de terror más aclamadas de la historia. Desde su nacimiento a finales de los noventa, la obra del Team Silent ha seducido a varias generaciones de jugadores con su compleja simbología y su horror psicológico. En La ciudad doliente: Bienvenidos a Silent Hill, Sergio Lifante «Quetzal» analiza la historia de la saga desde su nacimiento y esplendor hasta su decadencia, examinando sus influencias, su complicada mitología y su legado, además de las claves por la que esta serie se convirtió en un mito del terror en los videojuegos. Este libro te llevará a explorar cada una de las calles de esta ciudad tan especial, y las vidas de las personas –las reales y las ficticias– que la hicieron posible.

«En mis sueños inquietos veo esa ciudad. Silent Hill. Prometiste volver a llevarme allí algún día. Pero nunca lo hiciste». Ha llegado el momento de volver a Silent Hill. Compra ya tu ejemplar en la web de Héroes de Papel y llévate de regalo un llavero-linterna serigrafiado y un marcapáginas exclusivo. También puedes comprar desde este mismo momento una de las 300 ediciones limitadas y numeradas con una textura especial en la cubierta, de venta exclusiva en heroesdepapel.es, y del que ya quedan muy pocos ejemplares.

La ciudad doliente. Bienvenidos a Silent Hill ya está a la venta en librerías y grandes superficies, así como en la propia web de Héroes de Papel.

Nota de prensa integra.

Dejar respuesta